Grupo Telegram DNG Photo Magazine

La revista DNG Photo Magazine dispone de un grupo público de debate en Telegram abierto tanto al equipo de Staff de la revista como a todos los lectores de la revista DNG Photo Magazine y amantes de la fotografía.

Hemos optado por Telegram ya que nos permite disponer de grupos de hasta 50.000 usuarios y además permite las siguientes funcionalidades:

Características grupo público Telegram DNG Photo Magazine

  • Historial único: Edita tus mensajes después de publicarlos. Si los eliminas, desaparecerán para todos.
  • Disponibilidad en diferentes plataformas: Accede a tus mensajes cuando quieras, desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio.
  • Búsqueda instantánea: Encuentra el mensaje que estás buscando, incluso entre millones de ellos.
  • Respuestas, menciones y hashtags: Rastrea una conversación fácilmente y mantén una comunicación eficiente, sin importar el tamaño del grupo.
  • Notificaciones inteligentes: Silencia el grupo para recibir las notificaciones sólo cuando las personas te nombran o responden a uno de tus mensajes.
  • Intercambio de archivos: Envía y recibe archivos de cualquier tipo, de hasta 1,5 GB cada uno. Accede a ellos instantáneamente desde tus dispositivos.

Es un grupo público al que pueden acceder todos los usuarios que conozcan su dirección (https://t.me/dngphotomag) y con entrada directa al mismo sin previa aprobación, aunque es un grupo moderado, lo que significa que los moderadores del mismo pueden expulsar a un miembro del mismo que no cumplan con unas normas básicas.

Normas grupo público Telegram DNG Photo Magazine

  • La temática del grupo es la fotografía y todo lo relacionado con la misma, ya sea material fotográfico, material informático, software, técnicas, noticias de fotografía, etc.
  • Quedan terminantes prohibidas las conversaciones y alusiones a política, fútbol, religión y otros temas que puedan suscitar polémica bajo pena de expulsión del grupo, se trata de un grupo de aficionados a la fotografía.
  • Se debe mantener un respeto e igualdad entre todos los miembros, cualquier alusión a la raza, sexo y todo tipo de discriminaciones acarrearán la expulsión del grupo.
  • Es imprescindible un respeto y buen comportamiento, sin insultos ni lenguaje soez, cuidado de la ortografía (no queda bien poner “que cámara me recomendais para bacaciones”) y buena educación. Cualquiera puede tener un despiste y/o fallo ortográfico, pero si cuidamos nuestra escritura y lenguaje conseguiremos crear un grupo de mayor contenido y calidad.
  • Nadie está obligado a responder las preguntas, ni los miembros del mismos ni los administradores, por lo que te rogamos te abstengas de criticar el grupo porque nadie ha respondido tu pregunta o petición, participa activamente en el mismo y ayuda a otros miembros, y cuando tú necesites ayuda, los demás miembros estarán más dispuestos a responderte.
  • El grupo está abierto a aficionados de la fotografía, profesionales, representantes de marcas y en definitiva a todo aquel al que le apasione el arte fotográfico. Si hay demanda de un grupo más específico (solo profesionales, etc.), y contamos con las suficientes peticiones, estudiaremos la posible creación del mismo.
  • El grupo es en español, abstenerse de hablar en el mismo en Gallego, Portugués, Catalán, Vasco, Inglés, Francés o cualquier otro idioma que no sea el español (puedes usar alguna palabra sin problema, Ok, graciñas, bona nit, Thanks, etc., pero no escribas totalmente en otro idioma). Como en el punto anterior, si existiese una gran demanda de un grupo en otro idioma, estudiaremos la posible creación del mismo.
  • Según vayamos viendo la evolución del grupo y posibles incidencias y problemáticas, podremos ir modificando estas normas que estarán vigentes mientras exista el grupo.

Date de alta en el grupo, participa en el mismo y disfruta de la fotografía.