Acerca de la mirada.Taller con Leo Simoes

23 y 24 de marzo_Palacio de Abrantes Granada

El taller Acerca de la mirada pretende aportar a los participantes las pautas necesarias para el desarrollo completo de un proyecto fotográfico mediante el análisis de algunos de los proyectos y de las diferentes fases que se dan en la elaboración de los mismos, pues sólo viendo cómo son concebidos, realizados, editados y publicados puede surgir una reflexión más genérica a cerca del proceso creativo en fotografía.

El autor compartirá con los participantes sus proyectos personales y su proceso creativo como fotógrafo: proyectos en ciernes, maquetas personales de libros, publicaciones de sus trabajos, etc.

Objetivo: Orientar a los participantes sobre las pautas necesarias a seguir para el desarrollo completo de un proyecto fotográfico proponiendo herramientas que les ayuden a pensar, descubrir y construir su propio trabajo.

Orientado a personas con inquietudes hacia la fotografía y/o en busca de un proyecto personal. Los participantes podrán traer sus propios trabajos que servirán de base a comentarios (preferentemente en copias en papel -tamaño máximo 20×25 cm.-)

Duración: 12 horas.

Horarios:Viernes 23. De 18 a 21h. Sábado 24. De 10 a 14.30 h. Almuerzo. De 16.30 a 21 h.

Precio: 80€. Incluye la comida del sábado.

Territorios

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...