Adéntrate en el mundo de la imagen inteligente de Canon, en photokina 2016

Canon Photokina 16

Canon Europa anuncia sus planes para photokina 2016, que se celebrará en Colonia (Alemania), en la que a través de una experiencia inmersiva demostrará cómo solo Canon ofrece una experiencia de la imagen completa, de principio a fin, de alta calidad e inigualable, desde el hardware a los servicios digitales y la impresión. Para cada paso del viaje fotográfico, Canon está reinventando lo que es posible en el mundo de la imagen, tanto para los consumidores como para los profesionales. Por primera vez en Europa, la admirada EOS 5D Mark IV estará expuesta, junto con la gama completa de impresoras PIXMA y hdbooks, un servicio que imprime y encuaderna fotolibros personalizados de forma profesional.

“El objetivo de Canon es inspirar y ayudar a los fotógrafos a captar, almacenar, imprimir y compartir sus vidas a través del lenguaje universal de las imágenes”, asegura Alessandro Stanzani, Vicepresidente Ejecutivo de Consumer and Professional Imaging, Canon Europa. “Estamos muy orgullosos de mostrar, en photokina, nuestros productos inteligentes para la imagen y esperamos inspirar a los fotógrafos en su búsqueda de la imagen perfecta”.

Explorar el lenguaje universal de la imagen

Los visitantes al stand podrán adentrarse en un mundo inmersivo de inspiradoras imágenes: en el centro del stand podrán disfrutar de una experiencia única, en una pantalla de 180°, en la que se mostrará la nueva y fascinante campaña de Canon, City Surfing. Las cuatro zonas principales del stand de Canon animarán a los visitantes a captar, almacenar y compartir su vida a través de imágenes increíbles. El programa de seminarios en directo dará al público el conocimiento para captar esas fascinantes imágenes a través de diferentes técnicas y estilos fotográficos. Entre los presentadores, se incluyen el Embajador de Canon Thorsten Milse y el fotógrafo de deportes Samo Vidic.

En busca de las mejores imágenes

En la Zona “Capture” se exhibirá una impresionante gama de nuevos productos en la que, por primera vez, se podrá tocar y probar la EOS 5D Mark IV junto con otros interesantes productos. En toda su gama, Canon cuenta con una cámara para cubrir todas las necesidades, tanto si eres un profesional que quiere captar la escurridiza fauna salvaje en un safari o un consumidor capturando los primeros pasos de un bebé. Nuestros especialistas de producto estarán presentes para ayudarte a conseguir la foto perfecta y ampliar tus conocimientos fotográficos.

Disfruta con tus imágenes desde la captura a la impresión

Una vez que se hayan captado imágenes espectaculares, Canon quiere que los aficionados compartan su pasión por la fotografía, y sus imágenes, con el mundo, tanto digitalmente como en formato físico. La Zona “Store and Manage” mostrará los innovadores servicios digitales de Canon, incluidos irista y Lifecake. irista ofrece un espacio como centro para almacenar tus recuerdos fotográficos, siendo un lugar seguro e inteligente para todas tus fotos. El servicio almacena de forma inteligente tus fotos en calidad original y real, etiquetando, también de forma inteligente, lo que hay en cada una de ellas, desde puestas de sol a deportes, para que te resulte fácil localizarlas y, además, crea bonitos libros hdbooks en pocos minutos.

La aplicación Lifecake te permite seguir las momentos más importantes de la vida de tu hijo, ayudándote a almacenar y compartir los instantes más especiales, para disfrutarlos fácilmente con tus familiares y amigos. La Zona “Print and Share” presenta las últimas impresoras PIXMA, así como la gama PIXMA PRO, todas ellas capaces de imprimir fácilmente imágenes con una calidad espectacular. Las impresoras de Canon utilizan tecnología de impresión de primera categoría y tintas que transforman los archivos de imágenes digitales en copias impresas de alta calidad. Visita el stand para ver a la impresora imagePROGRAF PRO-1000 en acción, que demuestra el impacto y la magia de una imagen impresa de alta calidad.

Invirtiendo en una calidad de imagen increíble

Los productos que se muestran en photokina utilizan tecnologías desarrolladas por Canon y tienen como elemento principal una calidad de imagen espectacular. La Zona “Future” supone un reto en la forma en que interactuaremos y exploraremos la imagen en el futuro y en ella se muestra una colección de nuevas e innovadoras tecnologías. Con un legado, experiencia y conocimiento de la imagen de casi 80 años, Canon continúa invirtiendo en el desarrollo de tecnologías líderes en la industria, cada una de las cuales rompe los límites de lo que es posible hoy, mañana y en el futuro.

El stand de Canon se encuentra en el Pabellón 12 del recinto ferial.

Más info: canon.es

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario