Campeonatos Mundiales de Natación

FINA

Nikon Europa inaugura con los 15os FINA Campeonato Mundial de Natación (BCN2013) que se celebrará en Barcelona del 19 de julio al 4 de agosto de 2013, una nueva plataforma de actividades para inspirar, apoyar y homenajear a los fotógrafos de Nikon: Nikon Life.

Esta plataforma online ofrecerá a los aficionados a la fotografía y al vídeo la oportunidad de probar los productos Nikon, aprender de los fotógrafos profesionales, asumir retos creativos, ganar premios y participar en iniciativas y actividades que tendrán lugar en toda Europa.

El BCN2013 ha sido la elección natural como primera actividad de Nikon Life, gracias a la larga colaboración de Nikon con la Federación Internacional de Natación (FINA) en los campeonatos mundiales que se remonta al año 2007.

Nikon Life celebrará el lema del BCN2013 “Welcome to Planet Water” ofreciendo una variedad de actividades a quienes visiten los stands. Entre ellas, se ofrecerá el servicio de préstamo de cámaras de la gama COOLPIX y consejos para conseguir las mejores imágenes. Se realizarán tutoriales con fotógrafos expertos, se sortearán premios “fan cam” para los espectadores que adopten la mejor pose dentro del público, y se podrá realizar una foto muy especial en el “green screen” para compartir en las redes sociales.

Al anunciar el primer acto de Nikon Life, Takami Tsuchida, presidente de Nikon Europa, afirmó: “Nikon ha estado siempre en el corazón de la imagen y ahora llevamos a los entusiastas de Nikon más cerca de la acción al ofrecerles nuevas oportunidades de participar, de ampliar sus conocimientos, de potenciar su creatividad y de inmortalizar la vida a su manera. Este año esperamos ofrecer una dimensión absolutamente nueva a nuestra colaboración con la FINA en el BCN2013, que servirá de motivación a todos los que participen.”

Para obtener más información sobre Nikon Life, consulte www.nikonlife.eu. Para seguir Nikon Life en BCN2013, visite www.facebook.com/NikonLifeEU o @NikonLifeEU en Twitter.

Nikon, que se enorgullece su colaboración con la FINA desde 2007, ofrece una vez más un paquete de servicios para los fotógrafos acreditados. Nikon Professional Services ofrecerá un centro de servicios en el centro principal para la prensa, ubicado en el anexo del Palau Sant Jordi de Barcelona, del jueves 18 de julio al domingo 4 de agosto. Para obtener más información, visite: http://nps.nikonimaging.com.

mundial_natacio

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...