Canon corona al mejor fotógrafo aficionado de Europa

Canon Europa ha anunciado el nombre del ganador de su Concurso Fotográfico paneuropeo Aventura EOS, que ha recaído en una espectacular fotografía de Krzysztof Grygiel, en la que el autor retrata uno de los paisajes polacos más famosos. Krzysztof Grygiel, nativo de Gorzów Wielkopolski en el oeste de Polonia, se impuso con su fotografía, tras superar una feroz competencia entre más de 83.000 fotografías participantes, proclamándose como una de las futuras promesas de la fotografía de Europa, gracias a su fotografía del famoso río polaco Warta.

La evocadora fotografía de Krzysztof  impresionó a los miembros del jurado, formado por fotógrafos profesionales, por las marcadas siluetas y la simetría precisa de los árboles desnudos, que se reflejan en el agua brillante. La foto fue alabada por los árboles nítidos y sólidos en el río abierto, lo que proporciona un equilibrio entre belleza y poder, captando este icono polaco en todo su esplendor otoñal.

EOS Adventure Winner Safari Images_Copyright Krzysztof GrygielEOS Adventure Winner with Canon Ambassadors, The ScottsEOS Adventure WinnerWarta River - Krzysztof Grygiel

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...