Concurso Medwinds de Fotografía

En Medwinds somos muy amantes de todo lo Mediterráneo. Cada uno de nosotros lleva en su retina un montón de imágenes que nos transportan a esos momentazos llenos de sabor, de belleza, de energía, de sal y arena, de pueblos y calas con pequeñas grandes historias.

Por eso ahora queremos involucrar a nuestros clientes y amigos a formar parte de ese imaginario colectivo, contribuyendo con sus fotos más Med a ese álbum común de nuestro territorio físico y emocional.

Daremos vehículo a su participación, a su punto de vista más creativo y personal, a través de Medwinds.com, donde podrán subir su fotografía más original realizada en algún lugar del Mediterráneo, aportando un título a la imagen, el lugar donde fue tomada y un comentario personal.

Todas las imágenes se recogerán en el MedMag, el blog alternativo y muy poco convencional de Medwinds. Durante el concurso, Facebook y Twitter también se convertirán en una improvisada exposición de fotografía que todo el mundo podrá visitar.

Los seguidores de la marca podrán votar a sus fotografías favoritas en la web medwinds.com o con un “I like” en nuestro Facebook. El ganador será escogido entre las 10 más votadas por un jurado compuesto por reconocidos fotógrafos y el equipo  creativo de Medwinds.

El elegido o elegida como mejor foto Med por el jurado, ganará un fin de semana en un bonito hotel en algún precioso lugar del Mediterráneo, junto con un vale de 300 euros para comprar en Medwinds.com.

Participación y Bases en: http://www.medwinds.es/medsweetmed/

http://www.medwinds.es/medsweetmed/participa/

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...