Corel finaliza la adquisición de la empresa Roxio® a Rovi Corporation

Corel anunció hoy que ha finalizado la adquisición de la empresa Roxio® a Rovi Corporation. Con esta operación, Corel amplía su cartera de productos con la extensa gama de soluciones multimedia y de seguridad de Roxio, incluido Roxio Creator®, la solución multimedia más popular del sector, y Roxio® Toast®, el software líder de conversión multimedia para la plataforma Mac®. No se reveló ningún detalle financiero del contrato.

Corel añade ahora a su cartera la gama de productos de Roxio, incluidos los siguientes y conocidos productos:

  • Roxio Creator®: software para mejorar, conservar, capturar y compartir contenido multimedia
  • Roxio® Toast®: el mejor kit de herramientas multimedia para Mac
  • Roxio® Game Capture: solución de software y hardware para grabar las partidas de la consola de juegos
  • Roxio® Easy VHS to DVD: convierte cintas de vídeo analógico a vídeo digital para compartir en DVD, en línea y en dispositivos móviles
  • Roxio® CinePlayer® DVD Decoder: reproduce tus DVDs preferidos en el Reproductor de Windows Media
  • Roxio® BackOnTrack™ Suite: solución completa de protección multimedia que protege automáticamente tus recuerdos y tu PC de problemas de hardware o de software
  • Roxio® Secure Products: cifrado eficaz para discos ópticos y unidades Flash USB

“Queremos que los usuarios y socios de Roxio sepan que estos productos constituyen una adición muy importante a nuestra cartera”, afirmó Shawn Cadeau, vicepresidente jefe de marketing internacional de Corel. “Estamos deseando aunar lo mejor de Corel y de Roxio para ofrecer productos aún más completos e interesantes a nuestros usuarios.”

Con esta adquisición, Corel aprovechará su ya establecida infraestructura global para ampliar radicalmente la distribución de los productos de Roxio a nuevos mercados internacionales. Además, Corel se basará en las tecnologías complementarias de vídeo, foto, audio y grabación de discos presentes en el software de Roxio y de Corel para ofrecer todavía más funciones a los usuarios y mejorar toda la cartera de productos de Corel. La empresa ve oportunidades importantes en la combinación de los ya establecidos canales minoristas y de venta directa, y la numerosa clientela de Corel y de Roxio.

Para obtener más información acerca de Corel, visita www.corel.com. Si deseas obtener más información acerca de la gama de productos de Roxio, visita www.roxio.com.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...