Cuanto vale Foto DNG

Antes de seguir leyendo, aclarar que esta entrada en una simple elucubración en voz alta y no dará ningún tipo de respuesta más allá de especulaciones.

Precio web Foto DNG

Pues bien, ante la pregunta de ¿Cuanto vale Foto DNG?, podría haber múltiples respuestas, la verdad es que yo no tengo la correcta, pero empecemos con una visita a diversos servicios web que nos dan una valoración de la web (podemos encontrar una lista en http://www.masternewmedia.org/es/2009/05/20/cuanto_vale_mi_sitio_web_los_mejores.htm).

  • SiteValueCheck: 1.478 $
  • Stimator: 131 $
  • ValueMyWeb: 5.480 $
  • URL Appraisal: 28.192 $
  • WebsiteValued: entre 2.400 $ y 167.950 $
  • DnScoop: 5.900 $
  • Site Value Calculator: 6.827 $
  • WebsiteOutlook: 4.255 $
  • CubeStat: 1.690 $
  • Ninja Website Appraiser: 763 $
  • YourWebsiteValue: 5.257 $
  • How Much Is Your Blog Worth?: 564 $
  • Sootle Directory: 74.109 $

Bueno, vemos que los resultados son tan dispares como que obtenemos valores entre 131 dólares y 167.950, aunque ese es el valor sólo para la web www.fotodng.com si por ejemplo vemos el valor para este Blog por parte de URL Appraisal (el que da la cifra mayor más alta) es de 9.688 dólares y si seguimos añadiendo los valores del grupo de Flickr, el Twitter o la página de Facebook, quizás podríamos llegar a un valor más aproximado, aunque como vemos en las cifras anteriores la disparidad es tal que simplemente sirve como una mera aproximación o quizás como un modo de pasar un poco el tiempo…

El valor más real de la revista Foto DNG está en la propia revista y no es su web, que es un medio para su distribución al no estar dotada de contenidos (todo se andará con el tiempo) y la dificultad de valoración de la revista está en cuantificar el “Know How” de la misma o conocimiento, junto con los logros obtenidos. ¿Vale la revista Foto DNG junto con los 47 números publicados 100 euros o quizás 1.000 o 100.000 o…? Bueno, es la pregunta sin respuesta, por lo menos para mi de momento.

Grupo Flickr Foto DNG

Por aportar un par de datos más, podemos mencionar que el grupo de Foto DNG en Flickr (http://www.flickr.com/groups/fotodng/) cuenta en este momento con 1.604 miembros y 40.617 fotos subidas al mural, la cuenta en Twitter (http://twitter.com/fotodng) tiene 1.691 seguidores y la página en Facebook (http://www.facebook.com/revista.fotodng) 1.263 seguidores. Como se puede ver la revista depende de la comunidad formada en torno a la misma, tanto para sus contenidos como para su difusión, participación, etc…

Que quede claro que este post es un pensamiento en alto y ni se vende Foto DNG ni entra dentro de las previsiones ya que pretendemos aumentar sus seguidores, seguir mejorando sus contenidos junto con los de la web e ir creando nuevos valores para los lectores y usuarios de la revista.

Que disfrutéis del verano (los que estéis en España) y si queréis aportar algún comentario, será bien venido.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
3 comentarios
  1. Charly Morlock Dice:

    Pues lo siento, pero no llevo suelto en este momento je je je, es broma.

    Dólares son esos imprudentes billetes americanos que tienen diverso valor y el mismo tamaño

    * autor: Jorge Luis Borges

Los comentarios están desactivados.