Fotolia y deviantART reúnen arte y mercado de la imagen en “The deviantART Collection”

DeviantART (dA) y Fotolia, lideres en su sector, han anunciado el lanzamiento de “The deviantART Collection”, una oferta de imágenes artísticas que tienen en cuenta los usos comerciales posibles. Esta colección única de más de 3000 imágenes creadas por usuarios de la comunidad dA está ahora disponible en la página web de Fotolia.

Fotolia y deviantART han seleccionado un grupo de creativos profesionales para desarrollar esta colección que representa una sencilla muestra de los millones de fotos disponibles en deviantART. La “dA Collection” incluye temas muy variados tratados por artistas de más de 50 países del mundo. La alta calidad artística de las imágenes que componen esta colección da una oportunidad excepcional para disponer de visuales comerciales y editoriales impactantes y únicos.

Estas innovadoras estarán disponibles en exclusividad en Fotolia.com, cualquier persona puede visitar la colección y comprar estas imágenes sueltas o mediante suscripción, con las tarifas más atractivas de Fotolia.

“Estamos encantados de presentar la “dA Collection”, una serie de imágenes de gran impacto que son representativas de la calidad de los trabajos artísticos que se pueden encontrar en deviantART” explica Angelo Sotira, cofundador de deviantART. “Nuestra colaboración con Fotolia es una extraordinaria oportunidad para exponer nuestros artistas en una vitrina mundial y de dar al mismo tiempo una visión nueva a los clientes de Fotolia.”

“Fotolia se enorgullece de ser el banco de imágenes elegido por deviantART para promover esta colección única. Estamos muy contentos de apoyar los trabajos creativos de su comunidad ofreciendo esta colección a los diseñadores gráficos” detalla Oleg Tscheltzoff, presidente de Fotolia.

Ver la página de presentación de la colección: http://es.fotolia.com/dacollection

Ver todas las imágenes de la colección: http://es.fotolia.com/p/202869477

The deviantART CollectionThe deviantART CollectionThe deviantART CollectionThe deviantART CollectionThe deviantART CollectionThe deviantART Collection

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
2 comentarios

Los comentarios están desactivados.