Getty Images anuncia su innovadora plataforma API líder en el sector

Getty Images, Inc. ha anunciado el lanzamiento de Connect by Getty Images, un innovador servicio de distribución de contenidos que permite a clientes y socios comerciales integrar directamente en sus herramientas de publicación, productos y servicios las principales funciones de Getty Images, así como sus amplios contenidos y metadatos, utilizando la potente y flexible API de la empresa. Mediante Connect by Getty Images, las empresas pueden mejorar y ampliar sus ofertas para responder mejor a las necesidades de sus clientes, manejar de forma más eficiente los flujos de trabajo y los costes, y generar ingresos mediante la actualización constante de los contenidos.

“Con Connect, nuestros clientes y socios podrán integrar más fácilmente el amplísimo contenido de Getty Images, nuestro rico fondo de metadatos y una búsqueda líder en el sector en sus plataformas, productos, servicios y aplicaciones”, afirma Jonathan Klein, cofundador y director general de Getty Images. “La plataforma es una solución exhaustiva, personalizable y escalable con la que las empresas podrán mejorar sus productos, optimizar los flujos de trabajo, reducir los costes de almacenamiento y lanzar nuevos y atractivos servicios”.

Getty Images, una empresa global que ofrece a más de un millón de clientes la más amplia selección de contenidos creativos y editoriales, además de máxima calidad, ha diseñado Connect para que sea personalizable y escalable con el fin de dar respuesta a la inmensa variedad de necesidades que plantean los clientes. Utilizando Connect, clientes y socios pueden acceder de forma directa e inmediata a contenidos que se actualizan y refrescan constantemente, en tiempo real, además de los avanzados metadatos y la funcionalidad de búsqueda de Getty Images (disponibles solo visitando previamente www.gettyimages.com) para permitir nuevos usos y evitar costes de desarrollo y hostinginternos.

Actualmente, más de 40 empresas, que engloban desde empresas de medios de comunicación, medios digitales y servicios de publicidad, servicios de impresión a demanda y aplicaciones para móviles e Internet, emplean Connect para crear valor en sus productos y ofertas. Connect by Getty Images se encuentra ya disponible para todos los clientes y socios de Getty Images. Si desea más información sobre Connect y sus funciones avanzadas, visite http://www.gettyimages.com/connect.

Connect by Getty Images

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...