Ion nombrada cámara patrocinadora oficial del US Open of Surfing

Us Open

iON America la compañía internacional de bienes de consumo, conocida por haber aportado la conectividad WiFi Shoot/Share™ a las cámaras de acción, ha anunciado que ha sido nombrada la patrocinadora exclusiva y oficial de las cámaras de acción del Vans US Open of surfing, una experiencia cultural que se caracteriza por sus deportes de acción, música y arte y que tendrá lugar del 20 al 28 de julio 2013 en Huntington Beach, California.

El Vans US Open of Surfing, que es propiedad y está dirigido por IMG Worldwide, reune los más grandes nombres del surf, del skateboard y de BMX que competirán en los mayores escenarios tanto en el agua como en la tierra. Las cámaras iON van a ser presentadas y se utilizarán durante los nueve días del evento, tanto para las retransmisiones web de los eventos como para la cobertura en directo de los deportes en la CBS. Los videos grabados con las cámaras iON van a proporcionarles a los asistentes y los espectadores perspectivas únicas de la acción, de otro modo imposibles de captar. iON también estará visible en la publicidad y las promociones.

Entre los competidores de los eventos y los asistentes habrá miembros del equipo iON, una creciente lista de atletas profesionales que van a grabar y compartir los vídeos de alta definición y las fotos usando cámaras iON. Entre ellos estará el miembro más nuevo, el skateboarder Manny Santiago. Reconocido como uno de los skateboarders de élite, Santiago ha conseguido un significativo reconocimiento global recogiendo premios y ganando grandes competiciones internacionales de skate.

“Me encantan estas cámaras, son resistentes al agua y virtualmente a prueba de bombas. Te ponen fácil el capturar videos divertidos que puedo compartir con mi familia, amigos y fans.” dice Santiago.
Junto a Santiago representando el equipo iON en el US Open of Surfing estará la leyenda del dirt-jumping Corey Bohan, que competirá en el Van Doren Invitational bowl jam inaugural para BMX; y el aclamado surfista de grandes olas Reef McIntosh, que estará grabando y compartiendo vídeos y fotos de los eventos usando sus cámaras iON. Los tres atletas firmarán autógrafos en la tienda iON del festival.

McIntosh, uno de los primeros miembros del equipo iON, ha dicho que espera alardear de sus cámaras Air Pro delante de sus compañeros deportistas en los eventos.

“Ya va siendo hora de dejar entrar al resto de la industria en lo que yo llevo más de un año conociendo: las cámaras iON son únicas en cuanto a condiciones de calidad y capacidad.” Ha dicho. “Después de este evento muchos más sabrán lo geniales que son estas cámaras.”

“El Vans US Open of Surfing es uno de los eventos de deportes de acción más excitantes e importantes del país, y la marca iON está muy contenta de ser la cámara patrocinadora oficial,” ha dicho Mike Vinsonhaler, presidente de iON America. “Estamos especialmente emocionados porque este evento tiene unos seguidores muy apasionados que han evolucionado en una mayor comunidad online. Gracias a la fuerza y la resistencia al agua de nuestras cámaras y su capacidad de ‘Shoot/Share vía Wi-Fi, tanto los atletas como los espectadores pueden grabar vídeos o hacer fotos y subirlos inmediatamente a las redes sociales. Las cámaras iON son la combinación perfecta para el Vans US Open of Surfing.”

Experimenta la calidad de los videos de las cámaras iON en el the Vans US Open of Surfing sincronizando la retransmisión web en directo desde el 22 hasta el 28 de julio en http://www.vansusopenofsurfing.com/ o sincroniza el canal CBS Sports el 26 de julio a las

8 PM hora del oeste, 27 de julio a las 12 AM hora del este y el 28 de julio a las 8 PM hora del este.
Todos los eventos del Vans US Open of Surfing son gratuitos y abiertos al público. Las retransmisiones web en directo se pueden ver en www.vansusopenofsurfing.com y a través de la aplicación US Open que estará activa a partir del 22 de julio. Teniendo inicialmente records de audiencia en los últimos dos años, el evento del pasado año alcanzó un impulso llegando a alcanzar una audiencia de 1,5 millones de espectadores, con la expectativa de crecer todavía más este año a nivel mundial.

Surf con cámara