Novedades en la dirección de Foto DNG

Estimados lectores:

Tras una larga andadura de ya más de 100 números y 9 años de trabajo apasionante y duro, y a la vista de que dentro de la modestia de una revista como la nuestra, no paramos de aumentar en seguidores y colaboradores, (a día de hoy unos 65.000 lectores al mes y creciendo) nos hemos propuesto un nuevo y apasionante reto. Foto DNG se renueva.

Primero, vamos a invertir en lo más importante, equipo humano. En la dirección, a mi ya me conocéis todos, pero a partir de ahora seremos dos, ya que como director adjunto y COO, entra Pepe Castro (www.pepecastro.com), reconocido fotógrafo, especialista en retrato y fotografía de escena, gran profesional y excelente persona, que aportará frescura y aires renovados a la revista, podéis ver la entrevista publicada en Foto DNG en el número 105 http://www.fotodng.com/revista-online-105-pag-66/

Pepe Castro COO Foto DNG

Pepe Castro COO Foto DNG

Contaremos también en breve con nueva secciones y colaboradores, de la mano de algunos de los más reconocidos fotógrafos en las distintas especialidades fotográficas. Estamos convencidos de que nos engancharán con sus consejos y artículos, de los que aprenderemos técnicas, formas de trabajo y algunos truquillos de maestro.

En breve podremos iros desvelando algunos nombres.

Por supuesto no vamos a cambiar el sentido ni el carácter de la hasta ahora revista Foto DNG, pero en esta nueva etapa vamos a intentar darle un nuevo look más visual, ampliar el contenido y darle una mayor proyección, para todo lo cual necesitaremos de vuestra ayuda y de vuestra fidelidad como apasionados de la fotografía.

De momento estamos en la cocina, tenemos casi todos los ingredientes y tenemos a los chefs tratando de dar el punto justo al nuevo plato. En cuanto lo tengamos listo, seréis los primeros en probarlo.

Carlos Longarela

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Tras una larga andadura de ya más de 100 números y 9 años de trabajo apasionante y duro, y a la vista de que dentro de la modestia de una revista como la nuestra, no paramos de aumentar en seguidores y colaboradores, (a día de hoy unos 65.000 lectores al mes y creciendo) nos hemos propuesto un nuevo y apasionante reto. Foto DNG se renueva. Seguir leyendo… […]

Los comentarios están desactivados.