Nuevos desafíos para la serie EXILIM ZR: Participa y llévate hasta 6000 euros

Desde el 22 de mayo y hasta el 18 de julio podrás ganar 3 premios de 2000€ cada uno. Solo queremos que conozcas las EXILIM ZR. En Casio decimos que no vendemos cámaras digitales, sino que te presentamos soluciones para tus aficiones. Hay una CASIO EXILIM para cada hobby: tecnología de alta velocidad aplicada a tu mundo! Participa, diviértete y descubre los Megapixels for the People

Casio Exilim

La segunda ronda del Desafío EXILIM se iniciará a partir de hoy. Durante las próximas nueve semanas nuestro reportero Delf D. presentará tres retos llenos de acción. Él llegará a sus propios límites y expondrá a las más rápidas cámaras EXILIM a la prueba definitiva: ¿es la serie EXILIM ZR lo suficientemente rápida para capturar perfectamente todos los grandes momentos de los desafíos?

Las cámaras digitales de la serie EXILIM ZR transforman momentos llenos de movimiento en recuerdos cristalinos de larga duración más rápido que nunca. Entre otras cosas, la nueva función Triple Shot es una gran ventaja, ya que no solo toma una imagen cuando se activa el disparador, sino también un disparo justo antes y otro justo después. Gracias a su función de respuesta rápida, estas cámaras están listas en un abrir y cerrar de ojos. Además de su capacidad para activarse inmediatamente, el rápido enfoque automático y el intervalo entre disparos extremadamente corto, ayudan a asegurar una excelente velocidad fotográfica.

El desafío EXILIM estará en línea del 22 de mayo al 18 de julio de 2013. Al final del desafío tres afortunados ganadores recibirán 2.000 euros en efectivo en un sorteo entre todos los participantes del desafío. Todos los detalles del concurso y las instrucciones de participación se pueden encontrar en: Entra en el Exilim Challenge de CASIO y disfruta de los Megapixels for the People.

EX-ZR1000

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...