PhotoArte Komite estrena curso con nueva plataforma web

Con un nuevo diseño más actual, más ágil y más fácil de navegar; pero, sobre todo, con muchas más funcionalidades, a partir de ahora se puede acceder a todos los contenidos, eventos y actuaciones que la galería ha creado, elaborado, desarrollado y gestionado, desde un sólo sitio web.

En www.photoartekomite.com podemos acceder a toda la información relativa a la galería y sus autores, disfrutar con todas las exposiciones llevadas a cabo en sus dos años de vida, visualizar los catálogos, cuadernos y dossieres de nuestras exposiciones y actuaciones, eventos en los que participamos y las intervenciones urbanas que llevan a cabo los miembros de Colectivo Komite.

Aprovechamos esta ocasión para invitaros a visitar la exposición colectiva que, como cada verano, programa la galería en torno a una temática siempre en consonancia con la actualidad social del momento. Con el título de “Después de tanta felicidad,nos quedó un inmenso vacío”, los fotógrafos Eduardo Acebedo, Igor Calvo, Susana López F., Oskar Sueiro y S·K., reflexionan en torno al desasosiego al que se enfrenta una comunidad en un entorno de grave incertidumbre económica, política y social. Las imágenes que conforman la serie muestran la respuesta del colectivo a un estado de ánimo que se genera en un país tras un crecimiento desmedido y ficticio. Diversidad de temas pero con un eje común: una crisis cuyo origen se difumina en la globalidad, con serias consecuencias locales.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 17 de este mes de Septiembre; día en el que llegará la inauguración de la última y esperada exposición de Susana López F., que coincidirá en el tiempo con la inauguración en Honk Kong de Destination: Berlin, exposición en la que la artista no sólo participa, sino que además comisaría y en la que ha contado con la colaboración de PhotoArte Komite.

Igualmente, queremos recordaros que a través de la nueva web de la galería, podéis acceder directamente a la lectura del fanzine Doc.613, y enlazar con la tercera edición de ExperimentoBIO, certamen internacional de fotografía desarrollado en colaboración con el Festival MEM y que en esta ocasión se suma a la iniciativa“Euskadi 2012. Año de las Culturas por la Paz y la Libertad”.