Para la publicación de un artículo, portfolio o serie fotográfica en la Revista DNG Photo Magazine debe enviarnos el texto y las fotos en archivos separados.

El texto puede ser texto plano o venir en un documento de © Microsoft Word, Open Office, Libre Office o pdf.

Para su correcta publicación, las fotos deben venir en formato RGB a una resolución de 300 puntos por pulgada (300ppp), el formato de archivo puede ser psd, tiff o jpg sin comprimir y el tamaño adecuado será de 2.480 pixels de ancho (con su alto proporcional) para publicar la foto al ancho de página (las fotos en formato apaisado) o de 3.307 pixels de alto si la foto está en formato vertical (con su ancho proporcional).

Las fotos de los reportajes (portfolios, series, etc.) se publican a página completa y a doble página la foto de inicio del artículo, por lo que cuanto mayores sean las imágenes, más posibilidades tendremos de poder mostrar vuestra fotos de portfolios, series fotográficas y viajes a gran tamaño.

Para tal fin, si disponen de la adecuada calidad podremos redimensionarlas. A modo indicativo, deciros que para publicar una foto a página completa (21cms. de ancho por 28 cms. de alto) a 300ppp debe tener un tamaño de 2.480 px. de ancho por 3.307 px. de alto (210mm X 280mm) y a doble página debería ser de 4.960 px. de ancho por 3.307 px. de alto (420mm X 280mm).

El número de fotos por reportaje puede variar, pero un número en torno a 20 es el ideal, aunque nos adaptamos a tu trabajo.

La mejor manera de enviarnos tus trabajos es compartiendo una carpeta mediante Dropbox http://db.tt/Gam5suKB con nuestro mail (carlos@fotodng.com) o si lo prefieres a la misma dirección de correo electrónico no excediendo cada uno de los mails enviados de 20Mb.

También puedes subir el trabajo a tu propio servidor o escribirnos para ver otras posibles opciones.

Actualmente NINGUNO de los trabajo publicados en la Revista DNG Photo Magazine es remunerado, siendo el copyright del trabajo publicado propiedad de sus respectivos autores, que figurarán al comienzo del mismo, así como su web enlazada (en caso de tenerla).

Te agradecemos tu interés y quedamos a la espera de tus envíos para una posible publicación de su trabajo.