V Concurso Internacional Mujeres con Focus

Ganadora 2013 - Orianna Muccio, Italia

Ganadora 2013 – Orianna Muccio, Italia

Desde Focus On Women hemos abierto la V Edición del Concurso Internacional de Fotografía “Mujeres con Focus”. En esta ocasión el tema que deberán reflejar las fotografías es Mujeres Inspiradoras. Abrimos este concurso como una oportunidad para fotografiar a mujeres o colectivos de mujeres que, con su actitud vital, su trabajo y sus acciones, estén inspirando al mundo para convertirlo en un lugar mejor para todas y todos.

Hasta el 2 de febrero de 2014 están invitadas a participar todas las personas mayores de edad, independientemente de su sexo o de su nacionalidad. Todos los participantes optarán a tres premios: un viaje a Estambul de Focus On Women, un bono por valor de 600 euros en formación en la escuela EFTI y la posibilidad de convertirse en protagonista por un día de Womenalia.

Este año contamos con un jurado de excepción configurado por importantes personalidades como Paco Nadal, María Gómez del Pozuelo, la Excma. Sra. Doña Mencía de Morales y De Borbón Dos Sicilias, Carma Casulá, Ana Palacios, Agustín Pérez de Guzmán y Luis Pereira. El tribunal hará público el fallo de las tres fotografías ganadoras el 7 de marzo en un evento que celebraremos en la Fundación Fernando de Castro – A.E.M., que guarda una estrecha vinculación con Focus On Women desde hace años.

El Concurso Internacional Mujeres con Focus tiene ya una amplia trayectoria y ha contado con la participación de instantáneas de diferentes países como Perú, Chile, Venezuela, México, Italia y Portugal. Entre los temas de las anteriores convocatorias se encuentran: mujer y comunidad (tema del II edición); las edades de la mujer (III edición) y mujer y educación (IV edición).

  • Fechas: El concurso se abrió el 10 de diciembre y estará abierto hasta el 2 de febrero.
  • Tema: “Inspiring Women” o mujeres inspiradoras. Mujeres o colectivos de mujeres que, con su actitud vital, su trabajo y sus acciones, inspiren al mundo para convertirlo en un lugar mejor para todas y todos.
  • Participantes: Están invitadas a enviar sus fotografías todas las personas mayores de edad independientemente de su sexo o nacionalidad.
  • Jurado: Los componentes del tribunal son importantes personajes del mundo de la cultura: Paco Nadal, María Gómez del Pozuelo, la Excma. Sra. Doña Mencía de Morales y De Borbón Dos Sicilias, Carma Casulá, Ana Palacios, Agustín Pérez de Guzmán y Luis Pereira.
  • Fallo: El jurado dará el nombre de los 10 finalistas el 22 de febrero a través de vías telemáticas. El nombre de las tres ganadoras se hará público el 7 de marzo durante un evento donde se expondrán todas las fotografías finalistas en la Fundación Fernando de Castro-A.E.M.

www.focusonwomen.es

Ganadora 2012 - Yaiza Esther

Ganadora 2012 – Yaiza Esther

Ganadora 2011 - Ana Palacios

Ganadora 2011 – Ana Palacios

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...