Actualización a Photoshop en iPad

Adobe Photoshop en iPad

Adobe ha lanzado una actualización de Photoshop para iPad. Abajo encontrarás la información más detallada sobre la actualización, así como información adicional en el blog de Adobe.

  • Selección de objetos: La selección de objetos utiliza la tecnología de aprendizaje automático de Adobe Sensei AI para permitirte seleccionar automáticamente el objeto de una imagen y acelerar las selecciones complejas. Esta función para iPad funciona exactamente igual que para Photoshop en el PC y produce los mismos resultados.
  • Documentos en la nube: Dependiendo del tamaño de los archivos y del rendimiento de la red, podrás ver cargas y descargas de documentos en la nube hasta un 90% más rápidas.
  • Mejoras en los ajustes preestablecidos: En respuesta a los comentarios de nuestros clientes, hemos perfeccionado los flujos de trabajo y las experiencias en toda la aplicación con mejoras en los ajustes preestablecidos para hacerla más consistente y fácil de usar, junto con algunas mejoras clave de usabilidad relacionadas con los controles de ajuste de capa y capa y la introducción de texto.

Adobe también ha añadido la funcionalidad de Importación de fotos directamente desde una cámara o tarjeta SD para iOS/iPad OS a Lightroom.

Con el fin de disfrutar de una experiencia verdaderamente móvil, los fotógrafos podrán transferir y editar fotos sin procesar a resolución completa desde cámaras o tarjetas de memoria, utilizando exactamente las mismas funciones de conversión y edición que se encuentran en las versiones de desktop de Lightroom y Camera Raw, y todo ello sin necesidad de tener que llevar contigo el PC.

Todas las fotos y ediciones se sincronizan a través de Creative Cloud y serán accesibles en todos los demás dispositivos conectados a la misma cuenta, incluidos Lightroom y Lightroom Classic.