Aula Digital de Adobe en Sonimagfoto Multimedia & Graphispag Digital 2013

Un año más Adobe en colaboración con el Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia de la UPC, estará presente en Sonimagfoto Multimedia & Graphispag Digital 2013 que se celebrará del próximo 17 al 20 de abril en el Recinto Gran Vía de la Fira Barcelona. Adobe contará con el “Aula Digital”, un espacio exclusivo donde se realizarán sesiones teórico-prácticas sobre las últimas tendencias digitales en el tratamiento y edición de la imagen para todo tipo de soportes, creación de sitios web sin código y creación de apps al alcance de todo el mundo.

De la mano de varios expertos del sector y con la colaboración del CITM,en el Aula Digital de Adobe se mostrarán las novedades del software incluido en Adobe Creative Cloud así como los trucos y técnicas para ayudar a los creativos a innovar y dar un paso más allá.

Las sesiones se realizarán los días 18 y 19 de abril durante todo el día, el registro es gratuito pero las plazas son limitadas. El registro al aula también incluye acceso a ambos Salones, tras registrarse a las sesiones del Aula Digital de Adobe los asistentes recibirán un código promocional para registrarse en la feria gratuitamente. Se puede acceder a la agenda y registro del Aula en el siguiente link: http://events.adobe.co.uk/cgi-bin/event.cgi?country=es&eventid=12560.

El Aula estará ubicada en la sala 1.1 del Hall Europa – Entrada Sur del recinto Fira – Gran Via y entre los temas que se tratarán en las sesiones se encuentran:

  • Gestión del Color en Photoshop e Indesign

  • Lo mejor de Adobe Photoshop CS6 y Lightroom 4 para profesionales de la imagen

  • Diseño de Apps para tablets y smartphones con Adobe Digital Publishing Suite y Creative Cloud

  • La magia de los MotionGraphics con Adobe AfterEffects CS6 y Premiere CS6

  • Adobe Creative Cloud y Photoshop para fotógrafos

  • Post producción, retoque e interpretación de las imágenes

  • Sitios web de diseño al alcance de todos los creativos con el nuevo Adobe Muse

  • Lo mejor de Photoshop CS6 y Creative Cloud para profesionales de la imagen

  • Edición y Postproducción de imagen en movimiento

Además, entre los asistentes se sorteará el último día una suscripción a Adobe Creative Cloud gratuita durante 3 meses para poner en práctica todos los trucos y consejos aprendidos durante los dos días de sesiones.