Barcelona acoge la 6ª edición del evento Slideluck Potshow

Debido a la huelga general, se ha decidido cambiar la fecha de la sexta edición del
acontecimiento fotográfico Slideluck Potshow Barcelona al SÁBADO 31 DE
MARZO.

Slideluck Potshow, el evento artístico y gastronómico, vuelve a Barcelona, en su sexta edición en la ciudad, el sábado 31 de marzo en el Centre Cívic Pati Llimona (Calle Regomir, 3) a las 20:00, con la colaboración de Barcelona Photobloggers.

Slideluck Potshow reúne personas relacionadas con la fotografía y el arte, en una cena con proyección de imágenes. El objetivo es crear un punto de encuentro fuera de los circuitos públicos y privados habituales, sin fines lucrativos ni comerciales donde, además de la proyección de trabajos fotográficos y artísticos, todos los invitados han de aportar una contribución gastronómica.

El evento se inicia con la proyección consecutiva de todos los trabajos, cuya duración individual máxima es de 5 minutos, seguida de una cena de un par de horas donde se comparte la comida que cada invitado trajo.

Slideluck Potshow es una oportunidad para fotógrafos, artistas y amantes del arte, para reunirse y compartir sus nuevas propuestas, en un ambiente de intercambio vital, fresco y divertido.

SLIDELUCK POTSHOW BCN VI
Sábado 31 de marzo, 2012
20:00 Proyección
21:30 Cena

http://www.slideluckpotshow.com/submissions/46-submissions/3414-submissions-guidelines-barcelona

CC PATI LLIMONA
Regomir 3
Barcelona 08001

http://www.bcn.cat/centrecivicpatillimona/

BARCELONA PHOTOBLOGGERS

www.barcelonaphotobloggers.org

slideluckpotshowbarcelona01slideluckpotshowbarcelona02slideluckpotshowbarcelona03