Bernard Plossu, autor del libro Barcelona 1974, premiado con el Photoespaña 2013

Uno de los autores del catálogo de Sd·edicions ha recibido un galardón a su trayectoria. Se trata de Bernard Plossu, fotografo francés y autor de uno de sus libros, Barcelona 1974, que ha recibido el Premio Photoespaña 2013.

El galardón se otorga en reconocimiento al conjunto de su obra, caracterizada por un espíritu viajero, libre y cosmopolita. PHotoEspaña otorga anualmente  siete premios que reconocen la trayectoria profesional de fotógrafos  nacionales e internacionales, las mejores exposiciones del Festival y  las publicaciones de fotografía más destacadas del año. Los máximos  galardones han sido para Bernard Plossu, ganador del Premio PHotoEspaña 2013, y para Carlos Pérez Siquier, que obtiene el Premio Bartolomé Ros a la mejor trayectoria profesional española en fotografía.

Para Sd·edicions fue un placer editar su trabajo, conocerle y compartir anécdotas con él, en su reciente visita a Barcelona a finales del año pasado con motivo de la presentación de su libro.

http://www.phe.es/es/noticias/1/noticias_phe/50/bernard_plossu_y_carlos_perez_siquier-_maximos_galardonados_en_los_premios_photoespana_2013