Canon colabora con la ECAM en el desarrollo del Curso Avanzado de Formatos de Cine Digital

canon

Canon anuncia su colaboración con la ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid, a través de la puesta en marcha de un Curso Avanzado de Formatos de Cine Digital, y además ofrece la oportunidad de ganar una beca a todos los usuarios interesados en realizar la formación.

El objetivo principal es poner al alcance de los alumnos todas las herramientas necesarias, para ampliar conocimientos sobre el uso de las nuevas tecnologías y cómo sacar el mayor provecho de las cámaras a la hora de rodar.

El Curso Avanzado de Formatos de Cine Digital tiene un enfoque práctico, donde se enseñará a trabajar en los diferentes formatos del audiovisual que se  manejan a nivel profesional, mediante el uso de las distintas cámaras  de la gama Canon EOS Cinema: de la Canon EOS C100 a la Canon EOS 1D C, pasando por la Canon EOS C300 o la Canon EOS C500.

Los asistentes podrán aprender a utilizar las herramientas profesionales con las que se van a encontrar en el mercado: desde travelling, grúa, steadycam, fig rig a equipo de iluminación y sonido, así como trabajo en platós y localizaciones naturales.

El curso se impartirá en la sede de ECAM del  24 de abril al  27 de junio y tendrá una duración de 136 horas.

Además, Canon ofrece la oportunidad de ganar una beca a todos los usuarios interesados en el curso, para participar sólo es necesario acceder a través de la web http://www.canon.es/BecaCursoDeCine/ y responder  de forma creativa a la pregunta: Si pudieras rodar una película – ¿Cuál sería su sinopsis? Y completar el registro. El plazo para participar es desde el 22 de marzo al 10 de abril.

Para más información visita: www.facebook.com/Canonespana y http://www.ecam.es/