DNG Photo Magazine

Canon presenta las versiones en blanco de la EOS 100D y del objetivo EF-S 18-55

Canon EOS 100D Blanca

Canon ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión en blanco de la cámara réflex digital (DSLR) APS-C más pequeña y ligera del mundo, la EOS 100D, así como una nueva versión del objetivo zoom EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS STM también en color blanco. Ideal para usuarios principiantes que quieran comenzar a explorar el mundo de la fotografía réflex digital, estas nuevas versiones de la gama EOS facilitan a todos los usuarios, sea cual sea su nivel de conocimientos, la captación de sus momentos más especiales, así como su recuerdo, con un detalle espectacular.

Con unas medidas de tan sólo 116,8 x 90,7 x 69,4 mm, la EOS 100D es lo suficientemente compacta como para llevarla siempre contigo. Gracias a su sensor AF CMOS Híbrido II APS-C de 18 megapíxeles y de una serie de sencillos controles y modos de disparo automáticos, resulta muy fácil captar sin esfuerzo fotos y vídeos Full HD espectaculares. Su cuerpo, increíblemente compacto y ligero, permite disfrutar de la tradicional experiencia réflex, mientras que una gran pantalla táctil ClearView II de 7,7 cm (3,0”) permite seleccionar con toda facilidad los diversos ajustes y revisar las imágenes inmediatamente después de captarlas.

El objetivo EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS STM, en color blanco, es el compañero perfecto de la nueva EOS 100D, ya que proporciona la flexibilidad necesaria para fotografiar desde motivos de la vida diaria a impresionantes paisajes y retratos cercanos. Su Estabilizador Óptico de la Imagen garantiza imágenes con un detalle y claridad impresionantes, mientras que la tecnología del silencioso motor STM hace que el sonido del enfoque durante la grabación de vídeo se reduzca al mínimo posible.

Características principales de la EOS 100D blanca:

Características principales del EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS STM blanco:

Más info: www.canon.es