Canon presenta la videocámara ME200S-SH

Videocámara Canon ME200S-SH

Canon ha presentado la ME200S-SH, una videocámara compacta multipropósito profesional, que incorpora el prestigioso sistema de enfoque automático Dual Pixel CMOS AF. Ideal para ser utilizada en una amplia gama de aplicaciones desde retransmisiones de televisión a producciones cinematográficas, así como para la investigación científica o documentales de fauna salvaje, la ME200S-SH es capaz de captar imágenes profesionales de alta calidad Full HD, incluso en situaciones de poca luz o con una iluminación complicada.

La última incorporación a la gama de cámaras profesionales de Canon combina algunas de las mejores características de la famosa serie de cámaras EOS Cine junto con el tamaño de la cámara, la flexibilidad y las características operativas de la popular ME20F-SH.

Además, Canon ha presentado el CN-E 18-80 mm T4,4 L IS KAS S, un nuevo objetivo EOS Cine con funcionalidad tipo cine-servo. Diseñado para videógrafos profesionales y aficionados avanzados que utilicen cámaras de un solo sensor de gran formato, este objetivo refuerza la gama de objetivos cine-servo de Canon, en línea con los objetivos CN 7×17 y CN 20×50.

Esta última incorporación ofrece un equilibrio perfecto entre manejo y una precisión y calidad espectaculares, lo que proporciona a los usuarios la capacidad de captar imágenes excepcionales. Para una mayor versatilidad, Canon lanza la ZSG-C10, una empuñadura zoom específica opcional, ideal para utilizar con soportes para grabar cámara en mano.

Más info: www.canon.es