Clases Online de Fotografía Avanzada por Gilda Pérez, Ramón Grandal y Aaron Sosa

¿Te gustaría enriquecer tus conocimientos en fotografía? En FOTO POINT te ofrecemos esa posibilidad adaptándonos a tus necesidades.

A partir del Sábado 14 de Abril inicia FOTO POINT, cada Sábado tendrás la posibilidad de recibir clases de fotografía desde la comodidad de tu casa u oficina con fotógrafos profesionales en vivo y directo.

No importa en donde te encuentres solo necesitas internet y un ordenador, también puedes ingresar desde dispositivos móviles como Android, iPhone, iPad y iPod Touch para acceder a tu clase.

En este espacio podrás aprender temas diversos enfocados en la fotografía, Desde la técnica, composición, análisis de imagen, hasta asesorias y consejos para sacarle mayor provecho a tu producción fotográfica.

Cada clase es un tema diferente, en FOTO POINT podrás comprar solo las clases que te interesen. Todos los meses estaremos incluyendo nuevas clases con nuevos temas y tendremos la participación de otros fotógrafos profesionales de diferentes partes del mundo.

Durante cada clase los participantes serán sometidos a encuestas virtuales mediante las cuales nos harán saber su opinión sobre futuros temas.

Para conocer el contenido de las clases actuales visita FOTO POINT
Estamos para adaptarnos a tus necesidades. Deja tus sugerencias ingresando en este foro y comentanos que tema te gustaría estudiar y nosotros nos encargamos de que nuestros profesionales lo desarrollen para ustedes.

Todos nuestros facilitadores son fotógrafos reconocidos a nivel internacional con trayectoria en la parte didáctica y profesional de la fotografía.

Gilda Pérez / Fotógrafa Profesional.
Aaron Sosa / Fotógrafo Profesional
Ramón Grandal / Fotógrafo Profesional