Comentarios sorteo Tamron – 6

La sexta entrega de los comentarios del sorteo del Tamron 18-270 PIEZO VC http://blog.fotodng.com/2011/05/resultados-sorteo-tamron-18-270mm-piezo.html

  1. excelente revista, muy informativa para quienes nos apasiona el arte de la fotografia
  2. Me gusta mucho su revista muchas de sus fotografias me inspiran para seguir con mi camara. De vez en cuando subo alguna de mis fotos a su pagina de flickr, esperando que algun dia sea tan buena que pueda estar en sus paginas virtuales.
    Un saludo
  3. Seguid así. Felicidades
  4. Me gustaria ver mas articulos sobre tecnicas fotograficas y/o tutoriales, por lo demas es fantastica, gracias por el curro que os dais cada mes, no tiene precio.
  5. Soy un &»fan&» de vuestra página. Además tuve la suerte de ser uno de los finalistas en uno de vuestros concursos. A mi me parece una revista magnífica, llena de novedades, noticias, buenos fotógrafos.
  6. Es una revista muy completa…. talvez podrían incluir tips y consejos para los que somos aficionados a la fotografía y contestar preguntas preguntas frecuentes de los lectores….. solo una idea…… FELICITACIONES!!!!
  7. Tiene buenos artículos.
  8. Simplemente muy buena.
  9. La revista me parece fantastica, solo le pongo un defectillo, a mi gusto, esta muy bien leerla en el ordenador, pero mas aun me gustaria que se pudiese comprar, pues si se puede descargar, pero muchos no tenemos impresora, y mucho menos imprimimos en color, por lo cual, descargada pierde la gracia, pues la esencia es ver las fotos con su color ( siempre hay excepciones con la fotografia blanco y negro )
    Gracias.
  10. Nada que objetar la pagina  me parece excelente sus criticas sus reviews, sus fotos, su presentacion todo un 10 para la web
  11. Me parece una idea estupenda, y sobre todo la presencia en la red. Para mi es mucho más sencillo acceder a este tipo de contenidos que no a los clásicos de papel. Gracias
  12. Tengo todos sus números y de momento es la única revista de fotografía que tengo. Me parece muy cómodo el hecho de que sea digital
  13. Me gustan especialmente los tutoriales.
    Me gustaría que incluyeran alguna sección de fotógrafos más experimentales.
  14. Soy un fiel seguidor/lector de Foto DNG ;)
  15. me encanta!!!! que dure muchisimos años más!!!. Enhorabuena y gracias por compartirla!!!
  16. Buenisima. La leo todos los meses sin falta.
  17. La sigo mensualmente, tengo todos sus números, es muy util en mi trabajo. También tengo que agradecerle la publicación de algunos de mis trabajos.
  18. Hace poco tiempoq ue la conozco y la verdad es que lo poco que he navegado por ella me han agradado sus contenidos. Ademas tiene una navegación batsnate sencilla que facilita encontrar lo que se busca. Volveré más a menudo.
  19. Acabo de conocer la revista y estoy investigando por la web. Me esta pareciendo muy interesante y con seguridad añadire el grupo de facebook a mis amigos!
    También debo decir que este objetivo hace un tiempo que lo he estado mirando pero por razones economicas no he podido adquirirlo, espero que me toque !
  20. Una buena opcion para ver trabajo de y opiniones de otros fotografos…
  21. Me gusta mucho los reportajes, y que dan a conocer los nuevos productos tanto en objetivos, como camaras fotograficas lo que me gustaria esque de vez en cuando pusieran algun tutorial de photoshop.
  22. Simplemente me parece genial poder acceder a todo el conjunto de la revista de manera gratuita y que mantenga ese nivel.
  23. Muy útil, sobre todo para que publiquen los aficionados..
  24. Es una buena publicación. Me gustaría que publicaran más artículos técnicos.
  25. Se que la publicidad de productos es importante, pero considero que hay demasiada publicidad en la revista.