concurso fotográfico de Hoteles Servigroup “Luces de Verano”

La sexta edición del popular concurso fotográfico de Hoteles Servigroup Luces de verano” está a punto de llegar a su fin el próximo 31 de octubre. Animamos a los que todavía no lo hayan hecho a subir sus fotos y participar en el concurso.

En esta edición la temática del concurso busca imágenes originales que muestren las luces que caracterizan a la época más esperada del año, el verano. Fotos en las que disfrutando de los amigos, la familia o del tiempo libre, la luz haya entrado en ellas de una forma especial inundando de color la noche, las terrazas, la luna…

Este certamen desde sus orígenes ha adquirido un carácter internacional, llegando a recibir en 2011 más de 800 fotografías procedentes de distintas partes del mundo. Como novedad, la cadena ha apostado en esta edición por la red social Instagram. Sus usuarios, siguiendo unos pasos, pueden participar con la publicación de fotografías, obteniendo el finalista una mención especial y un premio patrocinado por una empresa líder en tecnología y comunicaciones como es  Telefónica.

Los interesados en participar en cualquiera de las dos categorías, pueden hacerlo a través de la página web www.lucesdeverano.es, donde es posible informarse de las bases de concurso y ver todas las fotografías participantes.

El plazo de recepción de las instantáneas finalizará el próximo 31 de octubre de 2012, pudiendo presentar cada participante hasta un máximo de tres fotografías en formato digital jpg que no ocupen más de 1MB cada una.

El fallo del jurado tendrá lugar durante el mes de noviembre de 2012 y será publicado durante los primeros días de diciembre en la página web del concurso, así como en la web de Hoteles Servigroup,www.servigroup.es.