DJI presenta el Mavic 2 Pro y el Mavic 2 Zoom

DJI Mavic 2

DJI ha inaugurado una nueva era para los drones con cámara con dos nuevas incorporaciones a la icónica serie Mavic: Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom. El Mavic 2 es el dron con cámara más avanzado que se haya construido hasta la fecha, diseñado para profesionales, fotógrafos aéreos y creadores de contenido. Además de tener el diseño plegable característico del popular Mavic Pro, el Mavic 2 pone sobre la mesa unas nuevas y potentes cámaras con estabilizador y funciones inteligentes avanzadas tales como Hyperlapse y ActiveTrack, que permiten crear vídeos de forma más sencilla y dinámica. El nuevo sistema de detección de obstáculos omnidireccional permite al Mavic 2 analizar su entorno y esquivar obstáculos en vuelo, para que tú solo tengas que preocuparte de encontrar el encuadre perfecto.

“Hace dos años, con el lanzamiento del Mavic Pro, redefinimos la forma en que las personas veían los drones y expandimos las posibilidades de los creadores de todo el mundo”, declaró Roger Luo, presidente de DJI. “Hoy inauguramos una nueva era para la fotografía aérea al presentar el nuevo producto insignia de DJI, la serie Mavic 2. El Mavic 2 Pro y el Mavic 2 Zoom permiten a los fotógrafos y videógrafos elevar su inspiración a los cielos con rapidez y llevar su creatividad al siguiente nivel.”

Mavic 2 Pro: Calidad de imagen superior con Hasselblad

DJI Mavic 2 Pro

Fruto de la colaboración con Hasselblad, líder mundial de fotografía de formato medio, el Mavic 2 Pro es el primer dron del mundo con una cámara Hasselblad integrada, gracias a la cual ofrece una sobresaliente calidad de imagen capaz de sacar mayor partido de la iluminación y del color. Con un sensor CMOS de 1 pulgada y un perfil de color de 10 bits, la cámara captura hasta cuatro veces más niveles de color por canal que el Mavic Pro, permitiendo así tener la máxima flexibilidad en edición de foto y de vídeo. El Mavic 2 Pro puede capturar fotografías aéreas de 20 megapíxeles con una precisión cromática impecable gracias a la tecnología Hasselblad Natural Color Solution (HNCS), mientras que una apertura ajustable de f/2.8 – f/11 otorga un mayor control en una más amplia variedad de condiciones de iluminación.

Mavic 2 Zoom: Una perspectiva dinámica con zoom óptico y digital

DJI Mavic 2 Zoom

Gracias a su sensor CMOS de 1/2.3 pulgadas, el Mavic 2 Zoom se convierte en el primer dron de consumo de DJI con zoom y permite obtener perspectivas dinámicas que abren el camino a un mundo nuevo de posibilidades creativas. Captura nítidas fotos en 12 megapíxeles y dispone de una función de Superresolución, que utiliza el zoom óptico para capturar automáticamente nueve fotos y componer con ellas una imagen extremadamente detallada de 48 megapíxeles, lo que lo convierte en la opción ideal para fotografiar paisajes. Con el Mavic 2 Zoom puedes acercarte a tu objetivo al instante gracias a la combinación de un zoom óptico de dos aumentos (24 – 48 mm) con un zoom digital con otros dos aumentos que permiten obtener un vídeo sin pérdidas en Full HD comparable al de un teleobjetivo de 96 mm.

El nuevo QuickShot Dolly Zoom, exclusivo del Mavic 2 Zoom, pone a disposición de todos un nuevo lenguaje visual al que antes solo podían acceder los cineastas profesionales. Crea un efecto de distorsión atípico que deja una fuerte impresión al hacer zoom al mismo tiempo que vuela alejándose del objetivo.

Serie Mavic 2: El nuevo dron de consumo insignia de DJI

Nuevas funciones inteligentes para unas tomas épicas de cine

El Mavic 2 es la herramienta definitiva para crear contenido aéreo con nuevos modos de vuelo inteligente que hacen que obtener resultados de calidad profesional no requiera apenas esfuerzo. Una nueva función Hyperlapse crea escenas que muestran el paso del tiempo, ideales para introducir una narrativa. Puedes elegir entre los modos Órbita, Rumbo Fijo, Trayectoria o Libre para crear timelapses con solo tocar un botón con la aplicación DJI GO 4:

  • Libre – los pilotos pueden controlar el dron manualmente mientras realizan el Hyperlapse.
  • Órbita – el dron vuela automáticamente alrededor del objetivo que elijas para crear un timelapse que capture toda la acción.
  • Rumbo Fijo – mantiene la cámara fija en el objetivo mientras el dron vuela en una dirección fija para crear una perspectiva única.
  • Trayectoria – planifica una compleja trayectoria de vuelo que una diferentes puntos espaciales para capturar tomas más complejas.

Mantener a un objetivo encuadrado es más sencillo que nunca con ActiveTrack 2.0. En esta potente y mejorada función se combinan el seguimiento automático y el sistema anticolisión más completo creado hasta la fecha para un dron de DJI. El Mavic 2 crea, mediante su cámara principal y sus dos sensores de visión frontales, un mapa tridimensional de lo que tiene en frente y analiza el movimiento del objetivo para predecir los tres siguientes segundos de su trayectoria. Puede seguir un objetivo, reconociendo y evitando los obstáculos en su camino, sin dejar nunca de grabarlo. Puede hacerlo incluso si su objetivo se oculta por unos instantes tras un obstáculo, y a velocidades de hasta 72 km/h (44 mph).

Ambas cámaras pueden capturar nítido vídeo en 4K UHD con extremo detalle, grabando a un ratio de bits de hasta 100 Mbps con el códec H.265 y dándote, así, la mayor libertad posible en de posproducción. Para fotógrafos, el nuevo alto rango dinámico mejorado (EHDR, por sus siglas en inglés) fusiona una secuencia de fotos para conseguir un alto rango dinámico sin reflejos. Este rango dinámico es de 14 pasos en el Mavic 2 Pro y de 13 en el Mavic 2 Zoom.

Vuelo estable más seguro y más inteligente

La capacidad de vuelo autónomo del Mavic 2 te permite capturar vídeos con más seguridad que nunca en entornos complejos. El completamente mejorado sistema FlightAutonomy utiliza un nuevo y potente procesador central que aumenta la precisión de la detección de obstáculos y la seguridad del vuelo. El Mavic 2 es el primer dron de DJI que tiene sensores en todos los lados de la aeronave con los que detectar automáticamente los obstáculos en su camino y evitar colisiones; así podrás centrarte en conseguir el encuadre perfecto.

Un mejorado Sistema Avanzado de Asistencia al Piloto (APAS) utiliza 8 sensores con los que la aeronave puede analizar su entorno y volar esquivando obstáculos sin detenerse. Además, el Mavic 2 dispone de una luz auxiliar inferior que se enciende automáticamente si hay poca iluminación para garantizar un aterrizaje seguro y preciso.

El sistema de transmisión de vídeo OcuSync 2.0 establece una conexión más estable entre el dron y el control remoto. Este sistema es muy resistente a las interferencias gracias a la posibilidad de cambiar automáticamente entre las frecuencias de banda de 2.4 y 5.8 GHz y de utilizar diferentes frecuencias para la emisión y recepción de datos. Puede transmitir vídeo en 1080p a una distancia de hasta 8 km , por lo que puedes editar y subir a Internet vídeos en Full HD al instante directamente desde la caché de vídeo en la aplicación DJI GO 4 en más situaciones. Puedes guardar las fotos en JPEG en su resolución original directamente en tu dispositivo móvil y, desde ahí, compartir inmediatamente tus creaciones sin tener que acceder a los archivos en la tarjeta microSD del dron.

Diseño aerodinámico, tiempo de vuelo extendido, más capacidad de almacenamiento

La aeroestructura del Mavic 2 ha sido diseñada poniendo especial atención a la aerodinámica, con una resistencia al viento un 19% menor que la del Mavic Pro. De esta manera puede alcanzar velocidades de hasta 72 km/h (44 mph) en el modo Sport. Esto, junto con un sistema de propulsión más silencioso y eficiente y las hélices con reducción de ruido, otorga al Mavic 2 un tiempo máximo de vuelo de 31 minutos.

Un estabilizador mecánico en tres ejes ultrapreciso mantiene la cámara del Mavic 2 estable incluso a altas velocidades y garantiza que las fotos sean siempre nítidas y los vídeos, fluidos y sin temblores. El dron ofrece un almacenamiento interno de hasta 8 GB en el que puedes almacenar tus fotos y vídeos. Además, es compatible con tarjetas microSD de hasta 128 GB. DJI tiene el firme compromiso de proteger los datos de sus clientes, y le da a los usuarios el control sobre cómo almacenar y gestionar su información al utilizar los productos DJI.

Las palancas del control remoto son desmontables para facilitar su almacenamiento y transporte. El Mavic 2 es compatible con las DJI Goggles, con las que se puede alcanzar un rango de paneo del estabilizador de entre -75º y +75º en el modo Seguimiento de cabeza, para que los usuarios tengan una experiencia de vuelo FPV más absorbente.

Precio y Disponibilidad

El precio de venta en EEUU del Mavic 2 Pro, incluyendo dron, batería, control remoto, cargador y cuatro pares de hélices es de 1.449 Euros.

El precio de venta en EEUU del Mavic 2 Zoom, incluyendo dron, batería, control remoto, cargador y cuatro pares de hélices es de 1.249 Euros.

El Kit Vuela Más, que incluye dos baterías adicionales, un puerto de carga de baterías, un cargador para el coche, un adaptador de batería a batería externa, dos pares de hélices y una bolsa de transporte, tiene un precio de 319 Euros.

El Mavic 2 se puede reservar a partir de hoy en store.dji.com, las cuatro Tiendas Insignia de DJI y los distribuidores autorizados de DJI (Robisa en España). Para más información acerca de las nuevas funciones y capacidades del Mavic 2, por favor visita https://www.dji.com/mavic-2

DJI Care Refresh

DJI Care Refresh está disponible en algunos países. Con este plan de servicio los propietarios de un nuevo Mavic 2 pueden volar con una mayor tranquilidad. DJI Care Refresh cubre el daño accidental de la cámara, estabilizador y aeronave durante su uso normal por hasta 12 meses, y por un cargo adicional, ofrece dos repuestos completos que sean nuevos o en condición equivalente a nuevos.DJI Care Refresh puede adquirirse por 129 Euros antes de activar el nuevo Mavic 2 y durante las primeras 48 horas después de hacerlo. Para más información o para consultar la disponibilidad en tu país, por favor visita https://www.dji.com/service/djicare-refresh