El popular concurso fotográfico de Hoteles Servigroup ya tiene ganadores

La sexta edición del conocido concurso de fotografía de Hoteles Servigroup ha llegado a su fin. Bajo el título Luces de Verano, el certamen ha alcanzado un gran éxito de participación, llegando a reunir 1.200 instantáneas procedentes de 61 países, entre ellos: España, Portugal, Italia, Polonia, la India o EE.UU.

El jurado se reunió en la Central de Reservas de la cadena hotelera y escogió las cinco imágenes finalistas, una decisión que no fue fácil debido al alto nivel. Finalmente, han sido los internautas que han entrado en la web del concurso, www.lucesdeverano.es, los que han decidido quienes son los tres ganadores. Como novedad en esta edición, han concursado los usuarios de la red social Instagram. La instantánea premiada en esta categoría ha sido elegida por el jurado y obtiene un premio propio, así como una mención especial.

La temática de este año con Luces de Verano, ha buscado reflejar la luz de la estación más iluminada del año, el verano, y sin duda ha encontrado fotografías en las que la luz del verano ha entrado en ellas inundándolas de magia y color.

Las fotos ganadoras son:

1º premio: Sentir el mar de João Coutinho (Portugal)

primer ganador

2º premio: Sandia y sol de Rafel Capó Oliver (España)

3º premio: Girls with balloons de Gabriela Mester (Rumania)

Premio especial Instagramers: Ascenso al cielo II de @danispa (España)

ganador Instagram

El primer premio consiste en una estancia de 4 noches para dos personas en pensión completa en cualquiera de nuestros hoteles (excepto Hotel Servigroup Montíboli); cámara digital Canon PowerShot A3300IS Azul, con sensor CCD de 16 megapíxels, pantalla LCD de 3″ (7,5 cm), objetivo gran angular 28 mm, estabilizador óptico de la imagen, video HD en 720p, varias funciones inteligentes y modos creativos de fotografía; y un lote de productos Servigroup. El ganador del segundo premio obtiene una estancia de 2 noches para dos personas en pensión completa en cualquiera de nuestros hoteles de cuatro estrellas; impresora multifunción EPSON SX235W, elegante y ultracompacta, copia, imprime y escanea de forma inalámbrica, con cartuchos independientes y posibilidad de impresión desde smartphones y tablets; y lote de productos Servigroup. Y para el tercer finalista, una estancia de 2 noches para dos personas en pensión completa en cualquiera de nuestros hoteles de tres estrellas; trípode de viaje HAMA 4213, construido en aluminio y de 740 gr. de peso, con una altura min. /máx: 39,5 /117cm y bolsa de transporte incluida; y lote de productos Servigroup. Asimismo, los tres ganadores reciben el tratamiento de clientes online con todas las ventajas que conlleva.

El cuanto al premio especial de Instagram, galardón patrocinado por Telefónica, el premiado consigue una tableta Samsung Galaxy 10″ 3G (P7500), lo último en tecnología: diseño increíblemente fino y ligero, con tan sólo 565 gramos y grosor de 8,6 mm, pantalla de alta definición de 10.1″, excelente nitidez, conectividad HSPA (21 Mbps), WiFi, etc.

El jurado que escogió las fotografías finalistas estuvo compuesto por representantes de Hoteles Servigroup: Natalia Caballé, Directora de Imagen Corporativa; Claudia Vera, responsable de negocio online; Ángeles Martín del departamento de negocio online; Ana Castillo, diseñadora y fotógrafa de la cadena; y Leyre García del departamento de Publicidad y Comunicación. Asimismo, contó con la participación de la creativa de IECISA, Adriana Toledo.

Hoteles Servigroup felicita a los ganadores y agradece a todos los participantes su interés y creatividad.Asimismo, recuerda que en la web www.lucesdeverano.es pueden ver la totalidad de fotos presentadas al concurso, así como las galardonadas.