Entrega de premios 24 Memorial Maria Luisa de Fotografía

Northern light sking de Fredrik Schenholm

El Memorial María Luisa entrega sus premios anuales. El próximo sábado día quince de marzo, a las diecinueve horas, en el Centro Cultural Cajastur de Oviedo (entrada por C/ Mendizabal, 3) tendrá lugar el acto de la entrega de premios de la XXIV edición del certamen de fotografía de montaña y naturaleza “Memorial María Luisa”, a la que han concurrido 12.000 fotografías, de fotógrafos de 43 países distintos. Al acto ya tienen confirmada la asistencia muchos de los premiados, tanto nacionales como del extranjero.

El fotógrafo sueco Fredrik Schenholm, vencedor absoluto de la última edición, será el que protagonizará la ceremonia, mostrando al público asistente el audiovisual Ski Adventures 65º N+; sobre esquí de montaña, fotografía y aventura por los rincones y montañas más remotos del mundo.

Igualmente, y con el propósito de compartir con todos los aficionados a la montaña, naturaleza y fotografía la singularidad y belleza de las imágenes participantes en esta última edición, seguidamente a la entrega de premios, será exhibido un audiovisual que reflejará, las mejores momentos de esta edición que ahora concluye. Al mismo tiempo se presentará el catálogo 2013 que contiene las 132 fotografías más memorables del concurso.

Coincidiendo con la entrega de premios, estará expuesta al público, en el propio Centro Cultural, una exposición con algunas de las imágenes más memorables que han concurrido a esta 24 edición del concurso.

Más info: www.memorialmarialuisa.com