Estas Navidades, Canon premia a sus consumidores

Estas Navidades, Canon premia a sus consumidores

Canon lanza la promoción Reembolso de Objetivos para que todos aquellos usuarios que adquieran uno de los flashes, cámaras u objetivos Canon incluidos en la promoción, reciban un reembolso económico de hasta 200 €.

Para acceder a esta promoción es necesario adquirir uno de los objetivos, cámaras o flashes de los seleccionados en tu punto de venta habitual entre el 1 de noviembre de 2012 y el 20 de enero de 2013, y solicitar el reembolso antes del 15 de febrero de 2013. Después, conseguir tu reembolso es muy sencillo, sólo tienes que registrar tu producto adjuntando una prueba de la compra en el microsite de la promoción: http://www.canon.es/reembolsoObjetivos/.

Los reembolsos se efectuarán a través de una tarjeta VISA prepagada, que podrá utilizarse en cualquier punto de venta que admita pagos con tarjeta.

Estas Navidades, aprovéchate de esta promoción única y amplía las posibilidades creativas de la fotografía con la amplia gama de productos Canon. Elige la cámara, el objetivo o el flash que mejor se adapte a ti y consigue resultados excepcionales.

¿Quieres saber cómo elegir tu objetivo y conocer las diferencias entre ellos?

Visita: http://youtu.be/lXo5-wk8rtI