Fotógrafo a pie de calle

mailcultura_baylon

TALLER impartido por Luis Baylón

Número alumnos: 20
Horas lectivas: 16 horas
Horarios: De 10:00 h. a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h
Precio taller: 220,00 €
Vive en primera persona como trabaja Luis Baylón, a pie de calle, la tensión del instante decisivo, la búsqueda con pasión de lo que ocurre a su alrededor. Su obra proyectada, comentada y sus publicaciones. Visionado y valoración de los trabajos de los alumnos.
Luis Baylón. Es uno de los fotógrafos españoles con identidad propia y que ha sabido encontrar su lugar en la fotografía contemporánea de nuestro país. Formado en la facultad de Derecho y en el PhotoCentro, Baylón se inició en la fotografía profesional retratando a niños de colegios para una multinacional al inicio de la década de los ochenta. Pero en 1995 su trabajo como fotógrafo comienza a tener un sello diferente. En 2003 imparte clases como profesor asociado de fotografía de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca.

A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios destacando el Premio 2000 de las Jornadas Fotográficas de Almusafes de Valencia y el Premio de Fotografía de La Comunidad de Madrid, en el 2001. Su estilo siempre en blanco negro, nos lleva a retratos callejeros de primer orden, con un sello indiscutible, que recuerdan en composición de la escena a los fotógrafos documentalistas del siglo XX.

20 % de descuento para miembros de la Comunidad TAI (alumnos, exalumnos, profesores y miembros de entidades colaboradoras).