iON se convierte en el patrocinador del campeonato de montaña Dew Tour

Alli Sports; una división de la NBC Sports Group, ha anunciado hoy que iON Worldwide será la cámara  patrocinadora oficial del Dew Tour 2012.  iON Worldwide,  una compañía global de bienes de consumo electrónicos completa la lista del Dew Tour de los asociados de primera clase del campeonato de montaña iON que tendrá lugar entre el 13-16 de diciembre en Breckenridge, CO.

El compromiso por varios años de iON Worldwide al Dew Tour, como sponsor del evento, demuestra la  inversión que hace la compañía en las actividades deportivas  y  el compromiso de la marca en permitir a los usuarios utilizar la videocámara  de alta definición iON Air Pro™  para grabar y compartir esos momentos. La compañía, además, refuerza su compromiso con las comunidades de deportes de acción a través de nuevas asociaciones con atletas icónicos: el corredor de BMX  Corey Bohan, el surfista  Reef McIntosh y el piloto de FMX  Jeremy “Twitch” Stenberg.

La innovadora entrada de iON en el mundo de los deportes de acción es propiciada por su cámara de alta definición  Air Pro con Wi-Fi PODZ™, la primera cámara de acción que permite a los usuarios grabar sus experiencias más excitantes y compartirlas inmediatamente con sus amigos a través de la aplicación para iON Smartphone y tableta. La aplicación también actúa como un poderoso control remoto – permitiendo a los usuarios cambiar las configuraciones y grabar vídeos sobre la marcha.   Además de la alta resolución de video lleva integrada la conectividad WiFi, que permite al usuario visualizar la acción mientras está sucediendo, en directo y reproducirla ó subirla inmediatamente a Facebook, YouTube ó email. 

“Ha sido muy excitante asociarse con iON y ayudar a que su tecnología progresista entre en el  mercado de los deportes de acción” comenta el presidente de Alli Sports, Wade Martin. “Los productos exclusivos de iON nos proporcionan más oportunidades para apoyar la creación y compartir el contenido de los deportes de acción por todo el mundo.”

Giovanni Tomaselli (Director General de iON Worldwide) comenta: “Estamos emocionados de ser los patrocinadores del  Dew Tour,  ya que  una gran parte de la cultura de los deportes de acción está viviendo su momento ahora, capturando el momento para compartirlo con amigos y fans. Nuestras cámaras iON Air Pro con Wi-Fi hacen que esto sea más fácil que nunca.  Estamos avanzando para facilitar al equipo de NBC Sports, los atletas profesionales y  los fans la captura de la acción de diferentes formas y que luego puedan compartirla como nunca antes habían sido capaces de hacer”

iON va a ser el patrocinador del campeonato de montaña iON Dew Tour en Breckenridge, CO. El Dew Tour estará en Breckenridge celebrando un evento de deportes de acción de invierno que mostrará lo mejor del esquí y el snowboarding en competiciones de nieve en superpipe, slope style y mucho más.

El Dew Tour se podrá ver en la NBC y  NBC Sports Network.

www.DewTour.com y www.iontheaction.co.uk