La editorial Círculo Rojo firma un acuerdo con Kallejeo

Círculo Rojo y Kallejeo han firmado un acuerdo para cooperar con la difusión de la lectura y los nuevos autores. La editorial escogerá un ejemplar al mes entre sus novedades y Kallejeo lo sorteará entre sus usuarios. Círculo Rojo da cabida a autores noveles que pretenden publicar sus obras y se enfrentan a gran cantidad de dificultades. Ahora también cuenta con el apoyo de Kallejeo.

Círculo Rojo se trata de una editorial formada por profesionales con amplia experiencia en el sector. Por este motivo son conocedores de la gran cantidad de obstáculos que han de salvarse para la publicación de un libro. Posee una gran infraestructura que permite realizar tiradas de libros desde los 50 a los 50.000  ejemplares. En cuanto a la distribución, muchos de los libros editados por Círculo Rojo han sido éxitos de venta en El Corte Inglés, FNAC o La Casa del Libro. http://www.kallejeo.com/articulo/circulo-rojo-editorial-para-autores-noveles

Círculo Rojo ha elegido a Kallejeo para sortear una de sus novedades al mes entre sus usuarios, en la sección de Concursos y Sorteos dentro del Club Kallejeo. Diversos medios de comunicación como El País, El Mundo, Antena 3, Cuatro, Onda Cero, Canal Sur o Diario ABC, han recomendado el catálogo de libros de Círculo Rojo. A ellos se suma Kallejeo, que una vez al mes escribirá una reseña sobre alguna de las novedades. Esta editorial para autores noveles ha servido como plataforma de lanzamiento de muchos escritores. Se pueden citar algunos como: Luis Heredia Barragán (finalista del premio Fernando Lara), Juan Gabriel García (ganador del premio ASECAN de literatura), Alberto Cerezuela (reportero del programa «Cuarto Milenio»), Andrés Caparrós (presentador de televisión y periodista) o Manu Morillas (redactor del «Diario As»).

Los amantes de la lectura están de suerte

Cualquier usuario de Kallejeo puede conseguir todo tipo de regalos con unos pocos puntos que sirven para participar en sorteos, concursos, subastas, apuestas o canjear por cualquiera de los productos o servicios de Club Kallejeo. Ahora también los amantes de la literatura están de suerte ya que mensualmente podrán optar a ser los ganadores de uno de los libros de la editorial de origen almeriense.