La FUJIFILM X-T1 recibe un GOLD Award de DPReview

DPReview

FUJIFILM anuncia que la FUJIFILM X-T1 ha recibido un prestigioso “Gold Award” de dpreview.com. DPReview es uno de los sitios web especializados en fotografía digital más populares del mundo entre los aficionados, con un público que supera los ocho millones de visitantes únicos al mes.

DPReview comenta que “La X-T1 es la cámara más ambiciosa de Fujifilm hasta la fecha, y tendríamos que decir que probablemente es la mejor. Su cuerpo relativamente compacto y bien construido incorpora diales e interruptores que permiten al usuario acceder directamente a los principales ajustes fotográficos y tomar el control del proceso de toma de imágenes. Es un placer utilizar el enorme visor electrónico de alta resolución, que ofrece una excelente previsualización de cómo van a quedar las imágenes. El enfoque automático tiene una rapidez impresionante y la X-T1 es una de las primeras cámaras sin espejo que puede hacer un seguimiento del enfoque adecuado de los sujetos que se acercan o se alejan de la cámara”.

La X-T1 es la última incorporación a la premiada serie X. Se trata de una cámara de objetivo intercambiable Premium que incorpora manipulación estilo SLR evolucionada, diales mecánicos y resistencia a las inclemencias meteorológicas (cuando se combina con un objetivo de montura X resistente a las inclemencias del tiempo), en conjunción con todas las ventajas de una cámara de la serie X, como un tamaño compacto, una movilidad excelente y un rendimiento de alta velocidad. Además, su nuevo visor electrónico casi no se puede distinguir de un visor óptico gracias a su velocidad de visualización ultrarrápida.