DNG Photo Magazine

Nueva mirrorless FUJIFILM X-A10

FUJIFILM X-A10

FUJIFILM ha anunciado el lanzamiento de la nueva cámara digital sin espejo FUJIFILM X-A10, una nueva incorporación a la Serie X que proporciona una extraordinaria calidad de imagen.
A pesar de su tamaño compacto y ligero diseño, la X-A10 combina un sensor de 16,3 megapíxeles con la tecnología de reproducción de color de Fujifilm —perfeccionada a lo largo de más de 80 años— lo que le permite proporcionar con facilidad imágenes de la excelente calidad propia de la Serie X. Esto hace de la X-A10 una elección ideal como cámara de objetivos intercambiables de iniciación.

Combina un sensor de 16,3 megapíxeles con la tecnología de reproducción de color de Fujifilm, perfeccionada durante más de 80 años, para proporcionar imágenes de máxima calidad

La X-A10 combina un sensor APS-C de 16,3 megapíxeles con el motor de procesamiento de imágenes para lograr la excelente calidad fotográfica de Fujifilm. La nitidez de los objetivos FUJINON, que ostentan una inmejorable resolución de imagen, junto con la tecnología de reproducción de color de Fujifilm —perfeccionada durante más de 80 años— permite que los usuarios capturen imágenes de máxima calidad en todo tipo de condiciones de toma. Los equipos de Fujifilm son particularmente reconocidos por reproducir con precisión los tonos de la piel; la X-A10 se ha creado con esta avanzada función, permitiendo generar retratos de altísima calidad.

Pantalla de cristal líquido (LCD) con mecanismo de deslizamiento e inclinación 180 grados, que ofrece 100 % de visibilidad para facilitar los «autorretratos»

La pantalla trasera de cristal líquido (LCD) incorpora un mecanismo de deslizamiento e inclinación para que la cámara no bloquee la pantalla de cristal líquido (LCD) ni siquiera cuando se inclina 180 grados, lo que ofrece una visibilidad del 100 %. La empuñadura tiene una forma que se adapta por igual al disparo normal y a los autorretratos. Cuando haga un autorretrato, podrá enfocar y soltar el obturador pulsando el dial de control vertical situado directamente debajo de su dedo índice, lo que minimiza el movimiento de la cámara. Al girar hacia arriba la pantalla LCD inclinable de 180 grados, se activa la nueva función AF con detección de ojos, que ajusta automáticamente el enfoque en los ojos del sujeto. La X-A10 también incorpora el modo Retratos mejorados para conseguir un color de piel más bonito y natural.

Cuerpo ligero y compacto con diseño retro y manejo intuitivo

La compacta y ligera X-A10 presenta un atractivo diseño retro. El uso de dos diales de control hace que solo se necesite el pulgar para ajustar rápidamente la abertura, la velocidad de obturación y la compensación. Las funciones que se utilizan con más frecuencia, como el equilibrio de blancos, el disparo continuo y el autodisparador, pueden asignarse a botones de función independientes. Así no tendrá que pasar por las opciones de la pantalla de menús cada vez que tenga que cambiar los ajustes.

Con todas las populares prestaciones de la FUJIFILM X-A2

Su diseño de ahorro de energía permite que la X-A10 capture aproximadamente 410 fotogramas con una sola carga de batería. Cuando se coloca el objetivo estándar “XC16-50 mm F3.5-5.6 OIS II”, la cámara ofrece una distancia de funcionamiento excelente: unos 7 cm desde el borde delantero del objetivo para activar la fotografía macro.

Características del producto

Excelente calidad de imagen gracias al nuevo sensor de imagen de 16,3 megapíxeles

Diseñada para lograr autorretratos perfectos

Duración ampliada de la batería de aproximadamente 410 fotogramas por carga

Excelente distancia de funcionamiento

Flash superinteligente

Grabación de vídeo en alta definición

Funciones versátiles de disparo, que incluyen el disparador electrónico con una velocidad máxima de 1/32000 s

Función de comunicación inalámbrica para activar el disparo remoto desde teléfonos inteligentes y tabletas

PVP recomendado aproximado: 549 euros (incluye la óptica Fujinon XC16-50 mm F3.5-5.6 OIS II)
Disponibilidad: 2ª quincena del mes de diciembre