Nuevo Metz mecablitz 44 AF-2

Metz mecablitz 44 AF-2

Con el nuevo mecablitz 44 AF-2 Metz ha mejorado uno de los flashes más vendidos en toda Europa. Desde hace ya casi cinco años que su antecesor, el flash Metz mecablitz 44 AF-1, cuenta con una gran popularidad entre fotógrafos del mundo. Las peticiones y sugerencias de los clientes a lo largo de estos años han sido atendidas por Metz, quien ha incorporado en el nuevo dispositivo las siguientes propiedades solicitadas:

Luz vídeo LED regulable de alto rendimiento

El nuevo Metz mecablitz 44 AF-2 ahora está provisto de un LED de alto rendimiento para crear luz adicional al grabar vídeos. El LED es cómodamente regulable en cuatro niveles.

Pie aún más estable

Gracias a la nueva zapata de metal de alta resistencia con sistema de bloqueo rápido el mecablitz 44 AF-2 se acoplará de manera aún más estable a la cámara.

Sincronización de alta velocidad y corta duración HSS o FP

El Metz mecablitz 44 AF-2 dispone de nuevas prestaciones como el sistema HSS o FP. La función de apoyo en fotos a contraluz nos aporta magníficas soluciones fotográficas como fotos de retrato con luz natural de día.

Nueva versión ahora también para FUJIFILM

Como todos los dispositivos de flash del sistema mecablitz, el nuevo flash está perfectamente adaptado a las cámaras digitales de los principales fabricantes. Hay versiones disponibles para Canon, Nikon, Olympus/Panasonic/Leica, Pentax, Sony, Samsung y ahora también para Fujifilm. A parte de las funciones especiales, en el mecablitz 44 AF-2 digital, Metz ha perfeccionado las funciones de flash correspondientes a cada sistema de cámara.

Las actualizaciones se pueden hacer cómodamente a través del interfaz USB del Metz mecablitz 44 AF-2 digital para estar siempre al día con el software. De esta manera el flash también será compatible con modelos de cámara nuevos.

Disponibilidad

El nuevo Metz mecablitz 44 AF-2 estará disponible a partir de diciembre.

Precio de venta recomendado:

189,90 Euros (IVA incluido)

Más info www.metz-mecatech.de y www.robisa.es