Nuevo sitio web de Peli, más intuitivo y dinámico

Peli, Foto de Uros Podlogar

Foto de Uros Podlogar

El nuevo diseño de www.peli.com, moderno y práctico, permite encontrar productos y contenidos en segundos

¡Más intuitivo y moderno que nunca! En el nuevo sitio web de Peli™ Products, multinacional líder en el diseño y la fabricación de sistemas avanzados de iluminación portátil y maletas de alta protección, encontrarás los productos y demás contenidos de manera fácil y rápida.

El nuevo www.peli.com está repleto de novedades y herramientas que les encantarán a los fans de Peli. Entre las nuevas secciones cabe destacar la calculadora de maletas Peli, que te permitirá encontrar la maleta ideal para tus equipos, o una selección de maletas diseñadas para diferentes dispositivos, ya sean ordenadores portátiles, cámaras o drones. También permite la búsqueda por tipo, como por ejemplo maletas largas o de tamaño equipaje de mano. Además, en la página de inicio encontrarás toda la información sobre los webinars de Peli, a los que todo el mundo puede inscribirse.

Los productos de Peli están destinados a los profesionales de los sectores más exigentes, como bomberos, policías o militares, y para los sectores aeroespacial, e industrial.

El nuevo www.peli.com contiene secciones dedicadas a esos profesionales, en las que encontrarán productos especialmente adaptados a las necesidades de sus trabajos.

El nuevo y dinámico sitio web es compatible con todo tipo de dispositivos de navegación. Su elegante diseño permite a los visitantes identificar rápidamente los contenidos de su interés y acceder desde la página de inicio al área que deseen.

Ahora… ¡haz clic para descubrir el nuevo sitio web! www.peli.com