Pasión: Fotografías en la Azotea

David_Cata

EFTI y el Círculo de Bellas Artes de Madrid presentan una nueva edición de la exposición  fotográfica llevada  a cabo por alumnos del  Master Internacional de Fotografía de EFTI que podrá verse del 1 de agosto al 16 de agosto bajo el título “Pasión: Fotografías en la Azotea”.

Colectiva donde 50 artistas emergentes nos muestran su nuevo discurso visual, diversas ópticas, diversos puntos de partida, una exposición que muestra la visión de la joven fotografía  y las últimas tendencias de la imagen contemporánea.

Jóvenes talentos, pertenecientes a los últimos cinco años del Master Internacional de EFTI, nos ofrecen un repaso por las nuevas miradas más interesantes del panorama artístico en una muestra repleta de pasión bajo el telón de fondo del cielo madrileño. Una nueva generación de fotógrafos enseñan con diferentes miradas, cada uno con su propia personalidad,  hasta aportar una visión coherente y sugestiva en una colectiva repleta de talento y pasión.

Una muestra en la que se atrapa la vida, se cuentan pequeñas historias, se define el pasado, se marca el futuro, se muestra a los otros y te muestras a ti mismo, se entiende la luz, se capta el silencio, innovar y seguir la tradición van de la mano, entender la naturalidad…una muestra en la que se siente la vida.

Diferentes estilos y temáticas se dan cita en una muestra que, como es habitual, supone una continua apuesta por la modernidad en el medio fotográfico.

Pasión: Fotografías en la Azotea. Exposición colectiva de alumnos del Master Internacional de EFTI.

Nuevas y jóvenes miradas del panorama artístico todas ellas en un espacio tan excepcional como es la terraza del Círculo de Bellas Artes.angela_farias_olvido02Eva_CasanuevaFrancisco Reina_training-dayPalíndromo Meszarós The Line 01