Resultados sorteo camiseta Kukuxumusu y Foto DNG

 

Ya tenemos los resultados del sorteo de la camiseta de Kukuxumusu y Foto DNG que podéis ver en la aplicación de Facebook desde la que se realizó el concurso (https://www.facebook.com/revista.fotodng?sk=app_195506880483151).

Los ganadores han sido:

Enhorabuena a los tres, esperemos que disfrutéis de la camiseta y estad atentos porque en breve realizaremos otro sorteo con la gente que suba sus fotos con la camiseta…

Camiseta Kukuxumusu y Foto DNG

Os dejamos con las frases participantes en el sorteo de la camiseta.

  1. Santiago Corzón  O más mellor…
  2. Rubén Regalado Villarón  Porque llevo media hora intentando participar y, tras 40 errores de mi mágnifico navegador, por fin lo he conseguido… ¡Premio a la constancia!
  3. Pablo Rodríguez Romo  Debo ganar porque para hacer mis trabajos de fotógrafo me vendrá muy bien una camiseta de una de las mejores revistas fotográficas y de una de los mejores empresas diseñadoras
  4. Eva Nieto Silva  Adoro la fotografía y siempre firmo como Lilahexe…. es decir, todo muy morado…Y es que he visto la camiseta y me he visto a mi misma… un espejo….
  5. Marta Rincón Gutiérrez  debería ser una de l@s ganadores porque soy una fiel seguidora de kukuxumusu y, además, me encanta hacer fotos por todas partes… y que mejor camiseta para lucir que esta, que refleja las 2 cosas que más me gustan… KUKUXUMUSU Y LAS FOTOS ;P
  6. Juancho Garcia  Porque une el diseño cómico que uso como seña de identidad en mi vestir diario con la pasión-trabajo a la que dedico muchas horas al día. En pocas palabras, si alguien iba a inventarlo, ¡tenía que ser kukuxumusu!
  7. Marina Urraca Bosque  Porque llevo la cámara a todas partes y mi cuello al final acaba con dolor, con la camiseta eso no me pasaría y llevaría también la cámara a todas partes :)
  8. Noemi Pacheco  Porque soy una fanática de kukuxumusu porque estoy muy loca y me compro todas las cosas de kukuxumusu porque me gusta la revista foto DNG y porque tambien soy amante de la fotografía y futuramente profesional. Las dos cosas juntas es la mejor cosa que puede haber. Si gano esa camiseta seré la persona mas feliz del mundo. Y si gano la camiseta haré publicidad de kukuxumusu y de foto DNG.
  9. Paco Donderis Cervera  Porque me va a sentar de maravilla y me la pensaba comprar igual, pero si me la regaláis pues eso que me ahorro, que no está el horno para bollos… Un saludo!
  10. Eduardo Bosch  Porque fue el deseo que pedí en silencio al observar el otro día desde mi terraza, la estrella fugaz mas chula que he visto nunca.
  11. Cristina Vicente  Porque tiene mis colores favoritos y la luciría muy bien, para seguir aprendiendo a hacer buenas fotos gracias a vuestra revista
  12. Yolanda Romero Angueira  Para lucirla cuando salgo a hacer fotos que salgo mucho y si pueden ser dos mejor, je, je,…..
  13. Ro Chacana  Prometo si gano esta camiseta le doy un beso a una pulga y os mando la foto!!! jejejejejje
  14. Lau Sánchez Ternero  Porque no hay mejor manera para darle un poco de color a las malas rachas, que con una buena fotografía que encierre un gran momento y una vestimenta que te haga sonreír :) Así que si gano, me inmortalizaré con la camiseta, la sonrisa y os subiré la foto :) Un beso!
  15. Gris Logia  ¿Porque debo ser el ganador del la camiseta?. Dificil pregunta, pero tengo dos razones de peso. La primera porque tener una cámara estampada en el pecho me enorgullecería bastante, ya que simboliza mi gran pasión y cada vez más, vida profesional. La segunda es que hace ya, a mis tiernos 12 añitos, me enamoré de una camiseta de Kukuxumusu que mis padres no me compraron, lo que me creo un antojo constante Kukuxumusero que en estos momentos aun perdura. Además, no se que pasa que todos los fotógrafos tienen una camiseta de estos diseñadores, pero ninguno una tan chula! Saludos!
  16. Jose Miguel Valde  Pues porque lo importante es participar, Y veo que el mensaje que da es que da igual Canon que Nikon lo importante es el ojo. así dejar claro que la fotografia es es mas que un arte como nos hace ver foto Dng. Y porque Kukuxumusu son las camisetas mas de moda a nivel internacional
  17. Titi Ver  Debería ganar esta camiseta para llevarla cuando no tengo la cámara a mano y así no me perderé las fotos que veo y no puedo hacer
  18. Ainhoa Peiret
  19. Rosalia Vila Portell  Porque me gusta visitar sitios alucinantes y con «el ojo» de la camara que todo lo ve de esta camiseta Kukuxumuxu voy a triunfar .
  20. Francisco Reina  Porque me gusta mucho !!! la camiseta y foto DNG
  21. Inma Vidal Climent  Porque me gusta la fotografía y Kukuxumusu… y si me llevo la camiseta, además me gustará también DNG jejejejeee
  22. Susana Alonso  Dice algo sobre esto…
  23. Roberto Ortiz  Debería ganarla porque como siempre llevo la cámara encima, todas mis otras camisetas tienen su silueta marcada. Con ésta no se notaría :)
  24. Leticia Cabezas Bermejo  Creo que debería ganar la camiseta porque describe perfectamente el estilo de fotografía que practico: original, divertida, desenfadada y para nada desapercibida.
  25. Elena Burgos
  26. Estefanía Ramos
  27. Josep Gallego Perarnau  me la deberiais regalar porque las camisetas kukuxumusu me quedan perfectas, jejejejeje. i si no lo creeis, me la regalais y os envio la foto, para que lo podais comprobar….
  28. Tatianuska Izquierdo  Soy geóloga y mi trabajo de campo implica hace miles y miles de fotos, con la camiseta os llevaría allá donde fuera :)
  29. Alberto García Rodríguez  Debería ganar yo… necesito ganar yo… estoy desnudo y mi cámara no me tapa los michelines
  30. Begoña Menchaca  Debo de ganar porque tendría otro «ojo» inspirador para ver el mundo. Abierto a la belleza y a la creación.
  31. Santiago Navascués Ladrón  ¿Que por qué esa camiseta tiene que ser mía? Porque no concibo la vida sin mirar a través de un objetivo. Porque ese diseño, sin pretenderlo, o puede que sí, estampa mi filosofía de vida en una camiseta.
  32. Litx Yepez
  33. Francisco Javier Urbaneja Merino  Porque me encantan las camisetas de Kukuxumusu , segundo me encanta la fotografia y con esta camiseta rizaria el rizo y tercero se la regalaria a mi hijo que con siete años tiene los mismos gustos que yo y seguro que le sienta mejor que a mi. Gracias.
  34. Jose Luis Olalla  La fotografía es como un tercer ojo que todo lo ve, hasta el desbordate e incisivo pero real humor de las camisetas Kukuxumusu, solo hay que saber ver y observar….
  35. Susana Garcia Asin  para regalarla!!
  36. David Garcia Ballús  Por qué la camara va siempre conmigo !!!
  37. Max Tafad  Debería ser la ganadora de una de las camisetas por dos motivos: soy una kukuxumaniática y hace poquito me compre una polaroid 635 supercolor sería una buena forma de estrenarla con la camiseta puesta :-) Muchas gracias.
  38. Juanin Munizaga  hola! me gustaría ganar por que me encanta la fotografía y creo que desde el ojo de un fotógrafo, abres la percepción de la realidad, aflora tus sentidos y logra transportarte en el tiempo y el espacio. mal que mal, una imagen dice más que mil palabras, no? un saludo.
  39. Daida Ramírez Lagoa  …ains! quedaría genial ir al curso de fotografía al que asisto con esta camiseta!!!!! me encanta Kukuxumusu y la fotografía!!! (y los concursos ya ni te cuento!!!)… Bueno suerte a todos!!!
  40. Elena Del Pozo Fernandez  Porque amo la fotografía y me encantaria lucirla este verano fotgrafiando el mundo
  41. Dolores Fernández Santianes  porque tengo una vista de pájaro para las fotos buenas
  42. Belen Glez  La camiseta va a ser para mi, porque es «el ojo indiscreto» y realmente que es un aficionado a la fotografía?? Es simplemente un ser indiscreto y curioso que todo lo mira y retrata.
  43. Anita AlRo  Porque no hay dia que no salga con la cámara, porque no hay mes que no lea la revista, porque no hay tanta originaldad en ningún sitio como en kukuxumusu, por que me quedaría genial a juego con mi cámara en mis salidas y porque estoy en paro y no puedo comprarme una!!!!
  44. Celia Beltrán  Porque tengo en casa entre camisetas, bolígrafos, gorras, funda de móvil, protector de iPhone, pegatinas, postales, pijamas, carpetas, cuadernos, álbumes de fotos… Más de 100 cosas de Kukuxumusu (demostrable con fotos si queréis), hasta mis perros llevan collar y correa de Kukuxumusu, pero no tengo esta camiseta ¬¬ y me encanta =) Me encanta la fotografía y me encanta Kukuxumusu, aunar las dos cosas estaría genial…
  45. Kini Rodriguez  para que mi ombligo vea mundo
  46. Daniel Toro Aragón  La camiseta es para mi por que me hace falta algo de ropa yaaaaaaa!!!!!
  47. Fran Lago Crespo  Para ver si cuela como acreditación de prensa gráfica en algunos eventos a los que no podría acudir. Aunque no saliese, me quedaría con una preciosa camiseta para hacer rabiar a mi «fotográfico» suegro.
  48. José Pra He  Por que cuando vaya a hacer retratos no tendré que volver a decir lo de patata, ni mira al pajarito por qué los dejaré hipnotizados con el ojo…..
  49. Marta Sancho  Porque donde pongo el ojo, pongo la camara. Siempre la llevo encima, nunca se sabe cuando puede aparecer algo interesante delante de tus ojos….mis hijos ya me temen…y con esta camiseta, ya estarian prevenidos
  50. María José Simón  Porque ese ojo que mira desde la cámara es el mío. ¿Cómo os las arreglásteis para arrebatármelo sin que me diera cuenta?