Saca el máximo partido a tu cámara con los “Cursos EOS” de Canon

Canon convoca la sexta edición de los Cursos EOS, aportando un valor añadido a los entusiastas de la fotografía y ofreciéndoles la oportunidad de sacar el máximo partido a su nueva cámara EOS.

La iniciativa de Canon, que ya cuenta con un gran éxito en las cinco ediciones pasadas, tiene como objetivo acercar la fotografía a todos aquellos que adquieran un equipo EOS 1100D, EOS 600D o la última propuesta de Canon, la EOS 650D, en cualquier punto de venta a nivel nacional desde el 1 de junio al 31 de julio de 2012 (ambos inclusive).

Los cursos, que se imparten en 12 ciudades (Madrid, Barcelona, Bilbao, Santa Cruz de Tenerife, Málaga, Palma de Mallorca, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Zaragoza), están organizados en colaboración con la prestigiosa escuela de Fotografía EFTI y abordan los aspectos básicos de la fotografía digital tanto desde un punto de vista teórico como práctico. Además, como apoyo, dispondrán de un mes de tutoría online para aprovechar al máximo todas las posibilidades de la cámara.

Con Canon, podrás inmortalizar los mejores momentos del verano de la forma más fácil gracias a la excelente calidad de imagen y la facilidad de uso que ofrecen los modelos de la gama de consumo: EOS 1100D, EOS 600D y la nueva EOS 650D, la propuesta más reciente para aficionados, con pantalla táctil.

Además de incorporar las mejores tecnologías a sus equipos, Canon quiere que los aficionados les saquen el mayor partido posible; por ello, colabora en su formación y fomenta sus avances en el campo de la fotografía.

Estas vacaciones la pieza más importante de tu cámara eres tú. Canon perfecciona tus funciones de intuición e imaginación con “Cursos EOS” (*Plazas limitadas).

Más información e inscripciones en www.canon.es/CursosEOS