Una cámara para cada tipo de vacaciones

wifi_image02

Llega uno de los momentos más esperados del año: las vacaciones. Es tiempo de viajar, de descansar, de pasear, de reencontrarse con la familia… sea cual sea el instante, todos ellos son momentos importantes a recordar. Para inmortalizar cada uno de esos minutos irrepetibles y también para revivirlos a lo largo del año, una cámara de fotos no puede faltar en la maleta, bolso o bolsillo del “vacacionero”. Para momentos como éstos, Panasonic ha creado la Lumix TZ40, la cámara más viajera de Panasonic.

http://www.youtube.com/watch?v=QItYSRHa-RQ

La TZ40 es la compañera ideal por su tamaño compacto, alta calidad de imagen y, sobre todo, por su potente zoom. Y es que, a pesar de caber incluso en el bolsillo, esta cámara cuenta con el objetivo LEICA DC VARIO-ELMAR que alcanza una potencia de zoom óptico hasta 20x y puede extenderse hasta el equivalente a 40x con la función de Zoom Inteligente. De 18,1 megapíxeles, consigue fotos extremadamente nítidas en cualquier tipo de escena gracias a la versatilidad del objetivo (desde paisajes hasta primeros planos).

Dime cómo eres y te diré que cámara necesitas

No hay dos seres humanos iguales, por lo que la cámara fotográfica de cada persona debe encajar al máximo en las necesidades y usos de cada una de ellas. Es por ello que Panasonic ha desarrollado una amplia gama de cámaras fotográficas compactas para satisfacer y adecuarse a todas ellas. Ya sea por prestaciones, tamaño, precio, estética o cualquier otro requisito, Panasonic tiene la cámara ideal para cada usuario.