Ya está online la novena edición del concurso Foto DNG

Concurso Foto DNG 2014

Después de muchas dudas sobre si este año se realizaría el tradicional concurso fotográfico de la revista Foto DNG, al final podemos deciros que sí, ya está disponible la novena edición a la espera del envío de todas vuestras fotos.

Las cosas están complicadas en cuanto a patrocinios, pero una vez más debemos agradecer a Robisa su confianza en la revista Foto DNG como en ediciones anteriores, además de las dos nuevas incorporaciones de esta año que son Foto24 y Anaya Multimedia, sin su ayuda no sería posible la realización de esta edición del 2014.

Podéis ver los premios de esta edición y leer las bases en www.fotodng.com/bases-concurso-foto-dng-2014/, ahora sólo nos queda esperar que os animéis y participéis, ya que el éxito de participación y calidad del mismo nos permitirá seguir ofreciendo nuevas ediciones en próximos años.

Y si os gusta no os olvidéis de compartirlo en vuestras comunidades fotográficas, foros favoritos, redes sociales y comunicárselo a todos aquellos que puedan tener interés en el mismo, ¡¡¡ GRACIAS !!!

Esperamos vuestra mejores fotos: www.fotodng.com/enviar-fotos-concurso-foto-dng/