CASIO amplía su línea de ecoproyectores Serie Core y Serie Advanced

Casio Serie Advanced

CASIO ha anunciado que aumentará su línea de ecoproyectores ‘Core’, pioneros en la industria de fuente de láser y luz LED, incorporando tres nuevos modelos que incluyen una lente de zoom óptico de 1,5X. La compañía también lanzará cinco nuevos proyectores de su línea ‘Serie Advanced’ equipados con una escalabilidad superior, poniendo la tecnología más avanzada al alcance de todos.

Hasta el momento, los ecoproyectores sin lámpara y con sistema de iluminación hibrida sólo existían en la gama alta del mercado por su avanzada tecnología. Tras el lanzamiento de la línea de proyectores “Core” en abril de 2015, CASIO ha ganado una gran reputación en este sector, acercando el mundo de la proyección avanzada a profesionales del sector de la enseñanza y el mundo empresarial y liderando el mercado global de proyectores híbridos (con 2.000 lúmenes o más) con una cuota de 76,8%1.

Los nuevos ecoproyectores incluyen cinco modelos WXGA y tres modelos XGA. Estos ocho nuevos modelos están equipados con una lente de zoom óptico de 1,5X que ofrece una flexibilidad óptima a la hora de colocar el proyector. En el caso de los modelos de la ‘Serie Advanced’, también se pueden utilizar para alimentar otros dispositivos de almacenamiento y adaptadores de vídeo Miracast con conexiones de terminal HDMI, ofreciendo así una escalabilidad superior.

La capacidad de desarrollo de ecoproyectores usando tecnología avanzada de fuente de láser y luz LED se ha fusionado con la capacidad tecnológica de producción avanzada de CASIO, produciendo un rendimiento de coste excelente que permite mantener al mismo tiempo una gran calidad y fiabilidad.

Principales especificaciones de los nuevos modelos WXGA y XGA:

  • Rendimiento económico superior conseguido gracias a la fuente de luz SSI de Casio usando un láser y luz LED.

La fuente de láser y de luz LED de Casio tiene una vida útil de hasta 20.000 horas, lo que elimina la necesidad de reemplazar lámparas, y reduce el uso de electricidad aproximadamente a la mitad de la requerida por un proyector de lámpara de mercurio. Dados estos beneficios, el coste total de propiedad de los nuevos modelos es mejor que los de un proyector de lámpara de mercurio.

  • Encendido/Apagado Instantáneo para una experiencia de uso sobresaliente.

Los nuevos proyectores alcanzan la luminosidad máxima en tan sólo cinco segundos desde que se encienden, eliminando el tiempo de espera que se da en las lámparas de mercurio. Además, se apagan con tan sólo tocar un botón y se pueden utilizar de forma inmediata si se vuelven a encender sin necesidad de que se enfríen. La característica de Control de Luminosidad Instantánea permite ajustar la luminosidad de la proyección usando los botones de izquierda y derecha en el propio proyector o en el mando a distancia. Además, con la característica Control de Luminosidad Inteligente que presenta la Serie Avanzada, estos modelos de proyectores captan la luz ambiente de la estancia y ajustan automáticamente la luminosidad de la proyección de manera acorde.

  • Un diseño fiable anti-polvo ofrece tranquilidad.

Casio ha conseguido resistencia al polvo en proyectores estructurando los componentes internos en tres bloques para proteger el bloque óptico del polvo. Esto ayuda a garantizar que el polvo no reduzca la luminosidad de la proyección, lo que permite que los proyectores funcionen de forma fiable a largo plazo.

Con este lanzamiento, CASIO pone en valor su compromiso por hacer accesible la tecnología a todos los sectores, trabajando día a día de forma activa para acelerar la transición a los proyectores sin lámparas en el mercado. Además, la compañía también colabora en la reducción del impacto medioambiental de los proyectores al eliminar el mercurio y reducir el consumo de energía, lo cual reduce las emisiones de CO2 y fomenta la situación de los proyectores de lámparas de mercurio. Prueba de ello es que la multinacional ha sido recientemente galardonada con la certificación ISSOP (innovación sostenible sin obsolescencia programada), reafirmando una vez más su compromiso con los consumidores y su posicionamiento como empresa referente en términos de sostenibilidad, calidad y durabilidad de sus productos.

Coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos ecoproyectores, CASIO ha implementado una activación en su web http://www.ecoproyectorescasio.com/ahorra-en-tu-centro-educativo/ sobre cómo ahorrar en los centros educativos mediante la ecoproyección, comprometiéndose a visitar a las escuelas inscritas y hacerles un estudio personalizado para calcular lo que ganaría el centro.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...