Kallejeo.com crea la sección Kalleclick para amantes de la Fotografía

La tecnología, los móviles, las redes sociales y el concepto de Comunidad cada vez ganan más peso en la realidad social. Lo tecnológico se funde con lo tradicional y se crean nuevos modelos de interacción social. Los fotógrafos y los periodistas gráficos han recibido la iniciativa Kalleclick de Kallejeo.com con un alto nivel de participación. Asimismo, los ciudadanos de a pie, también han empezado a enviar sus fotografías.

Desde “foto- denuncia”, hasta una fotografía más convencional, se admiten en esta sección diaria. Kalleclick permite a los usuarios retratar su día a día más cercano dondequiera que residan.

Una imagen vale más que mil palabras

El refrán es cierto, una imagen vale más que mil palabras: La fotografía enviada puede mostrar la realidad de un municipio que nadie se atreve a contar, la fiesta popular de un pueblo o un simple edificio. La cantidad de opciones posibles es amplia.

Se puede enviar una fotografía por día y tiene que estar en formato jpg, no importa si está hecha desde el móvil o con una cámara fotográfica. El significado y el mensaje cobran el protagonismo esencial en esta iniciativa donde la mirada del usuario es la protagonista.

Pasos para participar en Kalleclick

Cualquiera puede abrir su objetivo al mundo, no hace falta ser profesional para denunciar, alertar, informar o divertir. La fotografía tiene que ser del día, el tema lo escoge el usuario. Se ha de acompañar de un titular y dos líneas de texto con una explicación breve de lo que el usuario desea mostrar.

Se ha de enviar un correo electrónico a la dirección de email  de Kallejeo con la foto y un mini texto. En el asunto del correo se ha de poner “Kalleclick” y se ha de especifícar cuál es el nombre de usuario para que Kallejeo pueda entregar el premio: 500 puntos Kallejeo para gastarlos como quieras en el Club Kallejeo. También se ha de añadir la localización donde has tomado la fotografía y la fecha.

Con los puntos que se reciban se puede comprar un cupón, entradas de cine, apostar en una porra o participar en los numerosos concursos de www.kallejeo.com

Para más información sobre la iniciativa Kalleclick

http://www.kallejeo.com/articulo/las-fotografias-en-primera-plana

Primer Kalleclick en Kallejeo

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...