Around The World (274km)

Ir de caza es mucho más que visitar una ciudad. Cazar es una forma de viajar, de conocer nuevos lugares, explorando cada rincón, cada rostro, cada peculiaridad del lugar que lo hace único, y capturándolo para siempre en una fotografía. Retratar la ciudad es el objetivo de los participantes en estas cacerías, tanto los noveles que asisten por primera vez y participan en el workshop teórico y práctico, como los veteranos que vuelven a participar en la caza en una ciudad distinta cada vez.

La fotografía urbana es el arte de retratar la ciudad, cada curso está enfocado a desarrollar la capacidad del alumno de observar la ciudad y retratarla desde un punto de vista único, teniendo en cuenta y aplicando todos los conceptos desarrollados durante la sesión teórica y reforzándolos durante la sesión práctica, para conseguir unos resultados frescos, diferentes y que hablen por si mismos del lugar y de su historia.

Around The World (274km)

http://urbana.274km.com/

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] 274km Around the world en Foto DNG! 15 ago ’12 Hoy, en el blog de la revista digital Foto DNG, 274km around the world! […]

Los comentarios están desactivados.