Nueva Olympus Tough TG-870

Olympus TOUGH  TG-870

Muchas veces un teléfono no es suficiente

Es verdad que incluso un teléfono estándar puede hacer fotos que están bien la mayoría de las veces pero… ¿qué pasa en esas situaciones y lugares en los que un teléfono no da la talla?
Por poner unos cuantos ejemplos: cuando te estás bañando en una piscina, al practicar surf en la playa o el snorkel en una zona de arrecifes de coral o cuando subes una montaña para disfrutar de una vista panorámica espectacular. ¿Podría tu teléfono soportar estas situaciones?

En determinadas circunstancias, la nueva Olympus TOUGH TG-870 demuestra especialmente su valía. Es lo bastante resistente como para llevarla a cualquier lugar: es sumergible hasta 15m y resiste el polvo, las caídas desde 2,1 m, la compresión hasta 100 kg y la congelación hasta -10°C. Es el dispositivo electrónico perfecto para registrar todas tus aventuras.

Los usuarios de la TG-870 podrán disfrutar de las aplicaciones Olympus OI.Share y OI.Track, que les permitirán controlar la cámara a distancia con un smartphone y compartir sus imágenes favoritas con geoetiquetas en las redes sociales, desde prácticamente cualquier lugar y sin necesitar un ordenador.

También presenta el objetivo más angular (21-105 mm) del mercado en una compacta resistente y sumergible. Además, presenta un diseño que favorece la captura de unos selfies espectaculares, con características como una pantalla abatible de 3” y 920.000 puntos de resolución, un botón frontal que puede funcionar como disparador y un Modo Selfie que corrige la distorsión en los extremos de la imagen en las fotografías de tipo gran angular.

A los fotógrafos de escenas de deportes les encantará su modo Ráfaga de Deportes, así como otros modos especialmente pensados para la fotografía deportiva. Por otra parte, su mejorada gama de Filtros Artísticos ofrece más posibilidades para darle un toque de creatividad a tus imágenes

Para que no se te escape ni una

Es muy molesto estar haciendo fotografías al aire libre y que la luz del sol te impida ver correctamente la pantalla LCD, ¿no crees? Al desarrollar la TG-870 se ha tenido esto muy en cuenta y por eso presenta una mejora en la pantalla LCD que le permite soportar una brillo máximo que es 2,6 veces mayor que el brillo con el que suele ver bien una pantalla. Con un impresionante objetivo zoom óptico 5x 21-105 mm, un sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles, un potente procesador de imagen TruePic VII y tecnología iHS, puedes estar seguro de que disfrutarás de una calidad excelente en toda la imagen, incluso en escenas en movimiento o con luces bajas. Por otra parte, su nueva función de bloqueo de AF te permite tener una libertad total de enfoque y está también disponible en los modos subacuáticos (Instantánea, Gran Angular 1 y Macro).

Grandes capacidades para la grabación de vídeos

La TG-870 no solamente hace unas fotos espectaculares, también es genial para grabar vídeos. El modo Cámara de Deportes establece automáticamente las proporciones de imagen 16:9 y ofrece tres formatos diferentes de vídeo, como el vídeo con lapso de tiempo. Cuando estás en el centro de la acción practicando un deporte extremo, puedes enganchar esta cámara a una correa por medio de una agarradera especial y utilizar su botón frontal para comenzar a grabar un vídeo. Sin embargo, también es perfecta para grabar otras situaciones más relajadas. Por ejemplo, el Vídeo con Lapso de Tiempo puede utilizarse en escenas nocturnas, con una velocidad de obturación de hasta 4 segundos. Por otro lado, el nuevo modo Live Composite permite capturar trazos de luz y comprobar los resultados en la pantalla con Live View.

Disfruta de los mejores selfies

Con esta cámara podrás hacer unos selfies fantásticos incluso haciendo snorkel gracias a su pantalla LCD abatible 180º de 3”, con la que es muy fácil encuadrar incluso en este tipo de situaciones, tanto desde dentro como desde fuera del agua. Además, presenta un botón frontal que puede utilizarse como disparador alternativo, haciendo que sea muy cómodo disparar con una sola mano y obtener unos selfies espectaculares.

La TOUGH TG-870 llegará a las tiendas en Europa en abril, una época perfecta para estrenar una cámara resistente. Estará disponible en los colores blanco, negro y verde. Saldrá a la venta a un precio de 299 € e incluye una extensión de seis meses de la garantía, al registrarse online en MyOlympus.

Accesorios:

  • Agarradera Deportiva (CSCH-123) – Te permite utilizar la cámara sin tener que utilizar las manos, pues la llevas enganchada en una correa atada al pecho o en el asa de una mochila. Incluye una cuerda en espiral y un mosquetón y también presenta un mecanismo para soltar la cámara de forma rápida para así tener una mayor flexibilidad.
  • Carcasa estanca (PT-057) – Probada para soportar con garantías la práctica de la fotografía a grandes profundidades bajo el agua, hasta a 45 metros. Su botón frontal puede ser configurado para hacer fotografía gran angular o macro y puede utilizarse con guantes, si es necesario.
  • Funda de Silicona (CSCH-124) – Esta funda especial hace que la cámara sea más fácil de agarrar y más resistente en situaciones complicadas. Permite el uso de la pantalla LCD, del botón frontal y de las dos monturas de trípode con la funda puesta.
  • Funda Blanda (CSCH-121) – Una elegante y resistente funda que incluye un enganche para un mosquetón y que está diseñada para un rápido drenaje y ventilación que permiten que la cámara se seque en muy poco tiempo. Está disponible en los colores negro, azul y rojo.
  • Correa Flotante (CHS-09) – Esta moderna correa roja es muy fácil de localizar en el agua.
  • Funda Aventura TOUGH – Funda de neopreno con enganche para el cinturón, cuerda de seguridad y gancho metálico.
  • Kit Aventura TOUGH– Contiene la Funda Aventura TOUGH, una correa flotante CHS-09, una cinta metálica para el cuello y una bolsa para llevar con hielo las bebidas.

Más info en www.olympus.es

Olympus TOUGH  TG-870

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...