Web multiidioma, una nueva característica incluida en Studioweb.es

studioweb

En Studioweb Arcadina ya se pueden crear sitios web en varios idiomas sin coste adicional: español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, catalán o euskera. Esta nueva característica es especialmente útil para fotógrafos con clientes extranjeros o que quieran captar clientes de otros idiomas, porque el posible cliente siempre agradecerá que se les hable en su lengua. Tener una web multiidioma te abrirá definitivamente las puertas hacia otros países y mercados.

Es muy sencillo añadir idiomas en Studioweb Arcadina, tan solo debes activar la opción multiidioma desde el panel de gestión de la web y añadir los idiomas que te interesen. Un nuevo sistema de traducción que te permite duplicar los textos de tu web en los idiomas que necesites. También en el Blog que llevan incluido las webs podrás escribir artículos en varios idiomas, controlar el posicionamiento de tu web en cada idioma, detectar el idioma de tu visitante, etc. De esta forma conseguirás traducciones reales que tus clientes entenderán a la perfección. Es un esfuerzo extra que merece la pena.

Tu web internacional

En definitiva, si deseas expandir tu negocio de fotografía hacia otros mercados es importante ofrecer a los clientes potenciales una web con los contenidos en su idioma. Además, tu negocio mostrará interés en ofrecer a cada visitante una alternativa en su propio idioma: inglés, italiano, alemán, francés e incluso en idiomas territoriales como el catalán o el euskera. Y ese es siempre es un esfuerzo extra que te agradecerán.

Entra en www.Studioweb.es y descubre el resto de características.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...