25 años de alta velocidad en España

José Ángel Palao, Serie Railways

JOSÉ ÁNGEL PALAO EN LA EXPOSICIÓN VIRTUAL ‘25 AÑOS DE ALTA VELOCIDAD EN ESPAÑA’

La exposición muestra las obras más representativas premiadas o seleccionadas a lo largo de la historia del Concurso Internacional de Fotografía ‘Caminos de Hierro’

Con motivo del XXV aniversario de la alta velocidad en nuestro país, José Ángel Palao es uno de los 30 fotógrafos seleccionados que participan en la exposición virtual ‘25 años de alta velocidad en España’. La selección realizada para la muestra corresponde a las obras más representativas premiadas o seleccionadas a lo largo de la historia del Concurso Internacional de Fotografía ‘Caminos de Hierro’, por lo que los trabajos mostrados abarcan desde el año 1989 hasta el 2016.

La muestra se puede ver en el recién inaugurado espacio de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles en Google Arts & Culture. Espacio concebido para difundir, a través de la Red en esta plataforma online, los contenidos relacionados con el extenso ámbito del tren y las colecciones y fondos que posee la FFE.

José Ángel Palao participa en esta exposición con su fotografía artística titulada Raíl 1 de la serie Railways, que fuera exhibida al público como finalista de la 28 edición de este reconocido certamen internacional en una exposición colectiva itinerante que, presentada por la FFE en colaboración con ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) a través de su Programa Estación Abierta, recorrió entre los años 2016-2017 diecinueve ciudades repartidas por toda la geografía española.

Link exposición: https://artsandculture.google.com/exhibit/KQIyORPBtmfWLg