Maletas PELI para drones

Maleta Peli Drone

Peli™ Products ofrece una amplia variedad de soluciones de transporte para la máxima protección y el manejo seguro de drones y vehículos aéreos no tripulados, que pueden ir desde VANT militares altamente sofisticados hasta dispositivos para el público en general que pueden adquirir los entusiastas y aficionados al vídeo y a la fotografía.

Los drones y los VANT se utilizan cada vez más para hacer fotografías y vídeos de paisajes o para la realización de misiones críticas y operaciones militares. Los usos y mercados para estos dispositivos son ilimitados, aunque tienen en común una cierta fragilidad a la hora de su transporte.

«En Peli Products llevamos suministrando maletas a medida para VANT utilizados en operaciones militares especiales desde hace años», afirmó Piero Marigo, director gerente de Peli Products en Europa, Oriente Medio y África. «Los conocimientos de nuestros ingenieros en el diseño de maletas de protección con un exterior resistente a los impactos e interiores totalmente personalizables para adaptarse a los diferentes tamaños y componentes de los drones, hacen de Peli la opción perfecta en el mercado».

En relación con la versatilidad de las maletas Peli a la hora de transportar drones a los lugares más remotos del planeta, Piero Marigo añadió: «Las maletas Peli se han lanzado desde helicópteros, han surcado fiordos helados y han soportado el peso de vehículos sin que su contenido sufriese ningún daño. Todas las maletas Peli tienen como misión mantener sus equipos intactos y en perfecto estado de funcionamiento desde un lugar a otro del mundo, y nuestros años de experiencia, combinados con una sólida reputación como fabricantes de las maletas de protección más resistentes del mundo, lo garantizan».

Amplia oferta de maletas Peli para la mayoría de los modelos de drones

Los 80 modelos de la gama de maletas Peli son resistentes a los impactos, a prueba de golpes, estancos al agua y al polvo, y ofrecen interiores adaptables con espumas personalizadas que garantizan la seguridad de los equipos en cualquier tipo de viaje, incluso en desplazamientos a los lugares con las condiciones más extremas del planeta.

Además de su elevada resistencia a los impactos, las maletas Peli ofrecen una amplia variedad de tamaños, lo que le permitirá encontrar un modelo para su drone y accesorios en un único espacio, de modo que todo que lo tendrá que hacer es insertar la batería y empezar a volar, sin necesidad de montar el drone cada vez que lo saque de la maleta.

Personalización sencilla con la espuma protectora Pick N Pluck™

Las maletas Peli ofrecen la espuma Pick N Pluck, que le permite quitar de forma sencilla pequeños cubos en capas para crear un espacio perfectamente adaptado al tamaño y forma exactos de su equipo, manteniéndolo protegido y bien fijado en su posición. Puede adquirir varias espumas y utilizar la misma maleta para diferentes drones solo con cambiar la espuma personalizada, de modo que le resultará sencillo modificar la maleta Peli para cualquier nuevo modelo de drone o para otros tipos de VANT.

Una maleta Peli adecuada para prácticamente cualquier drone

Maletas Peli con ruedas y asa para un transporte sencillo: práctica para llevar su drone de forma cómoda a cualquier sitio, sin complicaciones. Los usuarios podrán incluso elegir modelos con ruedas más grandes para su desplazamiento por zonas irregulares y con pendientes. Por ejemplo, el recientemente anunciado Drone Freefly Alta se vende dentro de una maleta Peli personalizada, de modo que los usuarios podrán tenerlo preparado para volar en tan solo 5 minutos. Con maletas de casi todos los tamaños, modelos como el Peli 1510, el Peli 1610, el 1630 o el Peli Storm iM2875 pueden alojar drones como el Phantom e Inspire de DJI, QAV o Parrot BeBop, entre otros.

Maletas Peli en forma de cubo para disponer de más espacio: En el caso de que se necesite más espacio o profundidad, las maletas en forma de cubo Peli, como los modelos 0340, 0350 o 0370, son buenas opciones para drones como el DJI S1000. Estas maletas tienen asas y 4 ruedas para facilitar su movilidad y son la opción inteligente para proteger este tipo de equipos.

Maletas alargadas para sistemas más grandes: Si su VANT se adapta mejor a una maleta alargada, puede utilizar los modelos 1740 o 1770 de Peli, que integran ruedas y asas para un transporte sencillo de los equipos.

Soluciones avanzadas de contenedores a medida Peli-Hardigg, la opción totalmente personalizada: Con más de 500 tamaños entre los que elegir, existe un contenedor
Peli-Hardigg para prácticamente cualquier drone y VANT disponible en el mercado. Si ese no el caso, nuestros ingenieros de soluciones avanzadas a medida Peli-Hardigg pueden crear un contenedor totalmente personalizado con todo lo que requiera el equipo, basándose en una gran experiencia en el diseño de contenedores de altas prestaciones para SeaCat, VANT Strix, VANT Skyline con lanzador, VANT DRAC, entre otros equipos sofisticados creados para las industrias más exigentes del mundo.

Más info en www.peli.com y www.robisa.es

Maletas Peli en Fjords