8 ª edición de photomeetings Luxemburgo

La ciudad de Luxemburgo será la sede de la 8 ª edición de photomeetings Luxemburgo, en el restaurado Cercle Building en la Place d’Armes  para las actividades y talleres, y en el auditorio para los eventos públicos, del 12 de septiembre al 15.

El concepto del evento sigue siendo el mismo, al igual que sus objetivos: construir una plataforma de calidad para los jóvenes y los jóvenes de corazón, que tienen un interés en la fotografía y las artes relacionadas con la fotografía.

En este mundo en rápida transformación de los medios de comunicación y la innovación técnica, tenemos la intención de alentar y motivar a la futura generación de artistas, que en su mayoría crecieron como usuarios del PC, para aprender de los especialistas en el campo de las nuevas tecnologías, así como para adquirir tradicional métodos fotográficos.

Con temas que hacen reflexionar, Luxemburgo photomeetings irá directo al corazón del discurso fotográfico contemporáneo. El tema de este año es la fotografía de Ficción =?.

Más info en www.photomeetings.lu